Se había desempeñado como director Regional de Operaciones para RD

Blue Diamond asciende a Juan Tuñón a director de Operaciones en el Caribe de habla hispana

Temas relacionados: , , , , ,


6 noviembre, 2019 1 comentario

La cadena hotelera Blue Diamond ascendió a Juan Tuñon como director regional de Operaciones en el Caribe de habla hispana, y también estará a cargo de Costa Rica y México.

El ejecutivo se había desempeñado hasta el momento (desde el 1 de febrero 2019) como director Regional de Operaciones para República Dominicana.

En ese sentido, la entidad hotelera indicó “sentirse muy orgullosos de los excelentes resultados de su programa de desarrollo de talentos, el cual  continúa ofreciendo oportunidades de crecimiento para los directores y ejecutivos de la cadena”, según ha sabido arecoa.com.

Tuñon procede del hotel icónico de la cadena mallorquina en la Habana, el Meliá Cohiba, donde se desempeñó durante años como primer responsable y donde vivió momentos duros por la escasez de materias primas y que él supo sortear con gran habilidad.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Marta



Buenas Noches, tuve el inmenso placer de conocer al Sr.Juan Tuñón cuando era Director del Hotel Melia Cohiba, fue algo muy conmovedor e impresionante para mi conocer al Sr.Tuñón, vi que realizaba su trabajo con dedicación esmero, pasión,
Es una persona inteligente, capacitado, trabajador, cumplidor, dedicado, perseverante, lleno de experiencia y sabiduria sin dudas y con toda certeza un Gran Profesional muy Especial,
Siento un gran aprecio y admiracion por el Sr.Tuñón,
Mis más sinceras Felicitaciones para el Sr. Tuñón y mis mejores deseos para el, muchas gracias

Atentamente Marta

Noticias relacionadas