Iniciará sus nuevas funciones a partir del próximo 1 de febrero

Blue Diamond nombra a Tuñon director regional de sus hoteles en RD

Desempeñó con excelencia el cargo de director del Royalton de Bávaro

El grupo turístico Sunwing apuesta por el ejecutivo hotelero español

Temas relacionados: , , , , , ,


14 enero, 2019 Por LV Deja un comentario

Blue Diamond, la cadena hotelera del grupo turístico canadiense Sunwing, ha nombrado a Juan Tuñon director regional de sus hoteles en República Dominicana. Tuñon, de dilatada vida profesional, iniciará su nuevo cometido a partir del día 1 de febrero.

La hotelera de Sunwing ha apostado por este ejecutivo como su máximo responsable en el país después de que llevara a cabo un excelente trabajo como director del Royalton de Bávaro, a donde se incorporó hace poco más de un año procedente de Meliá Hoteles.

Juan Tuñon procedía del hotel icónico de la cadena mallorquina en La Habana, el Meliá Cohiba, donde se desempeñó durante años como primer responsable y donde vivió momentos duros por la escasez de materias primas y que él supo sortear con gran habilidad.

Tuñon es otro de los muchos profesionales de primer nivel que ha dado la Isla de Mallorca. En la mayor de las Baleares se ejercitó en varias cadenas y desde hacía varios lustros trabajaba a plena satisfacción de Meliá. Ahora tendrá a sus órdenes los 6 hoteles de Blue Diamond en RD.

La hotelera canadiense, dirigida por españoles—desde catalanes a andaluces— se ha asentado en el país y ha crecido a buen ritmo en todo el Caribe. Blue Diamond cuenta ya con 44 establecimientos de destacada gama y su objetivo es expandirse aún más en esta área.


Comentarios

Noticias relacionadas