Un acto patrocinado por Therrestra, Deloitte, Estel...

Luis López es el premiado por arecoa.com en Fitur 2020

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


28 noviembre, 2019 Por LV Deja un comentario

Luis López, presidente de la cadena dominicana Amhsa Marina y empresario que ha tenido presencia activa en Punta Cana, Puerto Plata y Samaná, recibirá en Fitur 2020 el premio arecoa.com. La entrega de la distinción tendrá lugar el miércoles 22 de enero en el recinto ferial de Madrid con presencia de autoridades y dirigentes del turismo español y del Caribe.

Asimismo, el grupo editor de arecoa.com distinguirá a José Espelt, presidente y propietario de la cadena H10 (Premio Preferente) y Stephen Hunter, presidente y accionista mayoritario del Grupo Sunwing (Premio REPORTUR), ambos con presencia notable en Dominicana. La actividad está patrocinada por Therrestra, Deloitte, Estel y Prim Spa.

Luis López es ingeniero civil graduado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Desde 1985 ha estado vinculado al sector turistico a través de numerosos proyectos de construcción, como: Luperón Beach Resort, Casa Marina Beach, Casa Marina Reef, Grand Paradise Bávaro y The Club at Grand Paradise Bávaro Beach Resort & Spa, entre otros.

En 1994 fundó la compañía L. López Ingenieros, S.A., dedicada a la construcción de hoteles, incluyéndose entre los principales proyectos realizados, la edificación de los hoteles Fiesta Bávaro, Dominicus Palace, Sirenis Cocotal y Tropical Sol de Plata (actualmente Breezes) y Hodelpa Bávaro.

Además de su posición ejecutiva en Amhsa Marina, López forma parte del Consejo de Directores de la empresa y de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos. Ha desempeñado funciones directivas en Asonahores, en la cual fue presidente y actualmente miembro del Consejo Consultivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas