Para ofrecer una experiencia sostenible y de pureza

Meliá Punta Cana, apuesta por el turismo de bienestar: inaugura spa

Temas relacionados: , , ,


4 diciembre, 2019 Deja un comentario

Meliá Hotels International no para de innovar y en esta ocasión, la reconocida cadena hotelera presenta una colección de experiencias, rituales de bienestar y salud diseñados para guiar a cada huésped en un viaje personalizado, a través de su nueva propuesta “Wellness Inclusive” en Meliá Punta Cana Beach.

Ejecutivos de Meliá resaltaron que dentro del concepto Wellbeing, la oferta para sus clientes tiene como objetivo reconectar, reflexionar, restaurar, reponer y descansar mediante sus cinco espacios: culinario con una diversidad de opciones veganas, vegetarianas, libres de gluten, huerto orgánico; silencio con espacios para lectura, meditación y sesiones de respiración y agradecimiento; social con una propuesta de rituales autóctonos y una experiencia donde el protagonista es la cultura local, ofrecen rituales ancestrales tainos, talleres de cocina, incluyendo el Larimar, el Casabe, Cacao, Moringa entre otros para crear experiencias inolvidables.

“Para nosotros, esta puesta en marcha de bienestar incluido en nuestro hotel, además de tener protagonistas de renombre, tiene un respeto por la naturaleza y la biodiversidad de nuestro valor en flora y fauna”, dijo Santiago Rivera, director general Meliá Caribe Beach & Meliá Punta Cana Beach.

En su espacio personal cuenta con una categoría The Level Wellness Suites que sumada con el atributo by DELOS, complementa una experiencia inclusiva de bienestar, iniciando con un mensaje de bienvenida por Deepak Chopra, acceso a la app interactiva de la Clinica de Cleveland para sus programas de wellness, aromaterapia, purificador de aire, duchas con infusión de vitamina C y relojes que simulan el ritmo circadiano”, resaltó Rivera.

El quinto espacio llamado sensorial, cuenta con el toque terapéutico curativo restaurador de su nuevo YHI-SPA, un Spa sostenible en el corazón del hotel infundido con una experiencia cuidado de la tierra y pureza, fomentando el apoyo a la economía local y la sostenibilidad, mediante sus servicios personalizados.

Con un menú de papel reciclado y un ritual en cada experiencia, el spa cuenta con un equipo capacitado de terapeutas, estilistas y cosmetólogos.

En conjunto todo se complementa con una increíble vida nocturna, que incluye música en vivo, fiestas en la playa, además del área Mice y la propuesta romance by Meliá, según comunicado.


Comentarios

Noticias relacionadas