Abrirá el 19 de diciembre en el hotel Sanctuary Cap Cana

Sanctuary Town, festival culinario que fortalece oferta de Cap Cana

Temas relacionados: , ,


12 diciembre, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

La oferta hotelera complementaria se ha convertido en un atractivo muy importante para las cadenas atraer a los turistas.

Se conocen cada vez las novedades que los hoteles añaden a sus marcas para hacer de ella más llamativa al público local y extranjero.

Es por ello, y adaptándose a la vanguardia en el segmento culinario, que el hotel Sanctuary Cap Cana dará apertura a Sanctuary Town el próximo 19 de diciembre.

El festival culinario, único en su calase en la zona Este, estará abierto al público todos los días de la semana desde las 6:30 de la tarde y hasta  las 10:30 de la noche.

Para la apertura, la actividad apta para niños y adultos, estará animada con música en vivo de DJ y la oferta de All You Can Eat And Drink In Christmas.

La oferta dará a los clientes la oportunidad de comer hamburguesas, pizzas y cervezas ilimitadas por sólo RD$1,000 para todo público (niños y adultos).

Además, a partir del 19 de diciembre en lo adelante también el hotel brindará con el especial de 2×1 en Sweet House para niños durante todos los días.

El slogan del Sweet House es: “disfruta de lo máximo deliciosos helados caseros y una gran variedad de pasteles modernos y crepes en esta tienda de dulces”.

Para el 24 de diciembre el Sanctuary Town no estará abierto al público pero, según los ejecutivos del hotel, el 25 de diciembre estará disponible a todos los visitantes.

En tanto, el día 31 de diciembre no abrirá ya que celebraremos el New year’s eve party a  las 12:45 de la noche y del día primero de enero, “tendremos música en vivo con dj y bebidas ilimitadas, y a partir de las 2:00 de la madrugada tendremos degustación de sancocho ilimitado.

El precio de entrada será US$30 por persona”, agregaron ejecutivos de Sanctuary Cap Cana a arecoa.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas