Cuenta con 162 habitaciones exclusivas tipo suite

Fotos- Apertura oficial del Coral Level de Iberostar en Bávaro

Temas relacionados: , , , , , ,


23 diciembre, 2019 1 comentario

Iberostar Hotels & Resorts, que el año pasado celebró su vigesimoquinto aniversario en República Dominicana, anunció la reapertura del Iberostar Selection Bávaro, el hotel con el que Iberostar inició su expansión internacional en 1993, dando además formal inauguración a su nuevo complejo cinco estrellas, el Coral Level at Iberostar Selection Bávaro.

De acuerdo con su plan de inversión constante, destinado a garantizar la mejor calidad en sus productos a través de la innovación y renovación, el pasado 16 de diciembre la cadena afianzó su apuesta en el país caribeño con la puesta en funcionamiento de su novedoso hotel de 162 habitaciones exclusivas tipo suite .

La cadena hotelera española, que cuenta con una cartera de más de 120 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 19 países, está centrada en un ambicioso proyecto de reposicionamiento de su planta hotelera en RD, destino que ha recibido más de 150.000 visitantes procedentes de España en lo que va del año.

El hotel de cinco estrellas, situado en primera línea de playa, cuenta con 595 habitaciones en total, las cuales fueron  renovadas en totalidad, con pintorescos bungalows familiares rodeados de vegetación, en plena armonía con el entorno natural de los típicos pueblos del país.

La renovación de dicho resort también incorpora una oferta gastronómica especial en sus siete restaurantes, salas de masaje SPA Sensations totalmente reformadas, una piscina para los más pequeños y una nueva zona Star Camp, el innovador programa de entretenimiento para niños y adolescentes de Iberostar, que supone la combinación perfecta entre diversión y aprendizaje.

El nuevo establecimiento, además de ofrecer todos los beneficios y experiencias del Iberostar Selection Bávaro, los clientes de Coral Level pueden disfrutar de dos piscinas privadas, entre las que se encuentra una piscina infinita frente al mar, una zona de recepción exclusiva para evitar las colas, servicio de conserjería 24 horas al día y una privilegiada posición en primera línea de playa.

La extensa oferta gastronómica del hotel incluye un exclusivo restaurante tipo buffet, situado a unos pocos pasos de la playa y con vistas a la piscina y el mar, el restaurante ofrece cocina en vivo, cenas temáticas y la mejor gastronomía internacional y local para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Ambos hoteles, junto con los otros tres resorts ubicados en el complejo Iberostar Bávaro, ofrecen a los viajeros alternativas para llevar su experiencia vacacional a otro nivel.

También, los entusiastas del golf pueden disfrutar de su deporte favorito en el Iberostar Bávaro Golf Club, un campo de par 72 y 18 hoyos con viento cruzado, rodeado de una frondosa vegetación y de unas espectaculares vistas panorámicas, diseñado por el veterano golfista profesional P.B. Dye.

El concepto Coral Level de la marca está diseñado para que los clientes vivan la experiencia de un oasis de exclusividad en la ubicación más privilegiada del resort Iberostar Selection Bavaro.

Todos los clientes de Coral Level se beneficiarán de una variada oferta y servicios personalizados, que incluyen el alojamiento en habitaciones con más comodidades y las mejores vistas, servicio de conserjería 24 horas al día, selección de almohadas, acceso a una zona de playa privada con barra libre, piscina exclusiva, check-in privado, posibilidad de check-out tardío y un restaurante buffet con menú a la carta, según comunicado.

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Reyes Vidrio Andino
    4 años

    ¡Es una hermosa construcción! Sus espacios amplios y bien iluminados le hacen acogedora y armoniosa. Una bella propuesta que definitivamente invita a ser visitada.

    Noticias relacionadas