Actualmente sus inversiones en el país superan los US$100 millones

Lifestyle acelera su expansión en Puerto Plata: construirá hotel de 36 apartamentos

Levantadas en dos torres

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


28 enero, 2020 1 comentario

Daniel Ferra, gerente comercial de Lifestyle Holiday, indicó que el grupo hotelero contempla la construcción de dos torres incrementando de esta manera su apuesta por República Dominicana como destino turístico.

“Ahora mismo vamos a implementar la construcción de dos torres de 36 unidades two bedrooms cada torres más dos penthouse en cada uno”, explicó.

Y es que Grupo Lifestyle cuenta con inversiones fuertes en el país que superan los US$100 millones, que en 20 años de operaciones cuentan con 2,000 unidades habitacionales en Puerto Plata, 160 unidades en Punta Cana y 130 en la zona de Cabarete.

Ferra destacó las nuevas inversiones en el país, ya que entiende que la estabilidad de la economía es firme para crear nuevos proyectos, aunque no contemplan por ahora hacerlo en otras provincias.

«Los proyectos serán en Puerto Plata, con el desarrollo del Real Estate«, dijo, según Listín Diario.

De su lado, Markus Wischenbart, presidente, del grupo Lifestyle Holiday, dijo que mantiene la confianza en República Dominicana en un 100%, donde puede dar cuenta de la consolidación y la consistencia de dicho mercado cuando lo compara con otros países a los que viaja con frecuencia.

Los ejecutivos del grupo se refirieron en esos terminos en Fitur 2020, donde además indicaron que promocionan a RD a través de su Club de Vacaciones en Dubái donde pronto iniciaran operaciones.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Puerto Plata tiene que invertir como lo están haciendo en la parte este del país para mantenerse competitivo en el mercado hotelero del país y zona caribeña.
    Las mejores suerte a Lifestyle Holidays y todos aquellos que estén trabajando fuertemente para que este proyecto sea une éxito.

    Noticias relacionadas