Así lo indicó la cadena en su participación en Fitur 2020

Lifestyle apuesta por el turista chino con tarifas “muy agresivas”

La hotelera líder de Puerto Plata sostuvo encuentro con el mayor TTOO de China

Iniciarán su estrategia por el turista chino-americano

Temas relacionados: , , , , , ,


25 enero, 2020 Por R.A. 1 comentario

Grupo Lifestyle, con su participación en Fitur 2020 con un stand propio, demostró que va con todo este año para conquistar un mercado apetecible para el turismo de República Dominicana y en especial el de Puerto Plata.

Se trata del turista chino, para lo cual la marca hotelera está creando un plan “agresivo” de captación del referido visitante asiático.

Así lo explicó Daniel Ferra, director comercial del Grupo Lifestyle, quien dijo que en el marco de la feria en Madrid, España, varios ejecutivos han concretado reuniones de negocios el turoperador más importante de la República Popular China, Ctrip.

“Tuvimos la reunión con el touroperador más grande chino Ctrip y acabamos de cerrar un negocio con ellos”, explicó.

Indicó además que para ello la marca tendrá tarifas agresivas e incitarlos a visitar los hoteles de la marca, por lo que inicialmente buscan cautivar al turista chino-americano porque tiene más facilidad de entrar al Caribe.

“Comenzaremos con los chinoamericanos, aquellos que tienen pasaporte americano y que pueden entrar sin visado a RD y tendremos tarifas agresivas para poder tenerlos en nuestros hoteles”, expresó.

Ferra agregó que para los referidos turistas, independientemente de todo el tema de los touroperadores y agentes de viajes, también cuentan con una base muy importante que es el club de vacaciones “que es directamente, digamos, la base de nuestro negocio”, según Diario Libre.

“Hoy contamos con más de 100,000 miembros y esto nos ayuda mucho a mantener la ocupación de los hoteles. Cabarete ha sido bastante exitoso, de hecho, hoy día tenemos muy buena tasa de ocupación, lo que es Cofresí alrededor de un 60 % tasa real”, puntualizó.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Awesome post! Keep up the great work! 🙂

Noticias relacionadas