Podrán revocar hasta 24 horas antes de su llegada prevista

Hoteles, flexibles con cancelaciones de reservas antes coronavirus

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


5 marzo, 2020 2 comentarios

Las cadenas hoteleras están adecuando su política de cancelaciones para intentar disminuir los efectos del coronavirus en sus reservas; tal es el caso de Meliá Hoteles International, quien han lanzado una campaña en las que flexibiliza la anulación de estadías proponiendo cero gastos, además de importantes descuentos.

Por lo tanto, Meliá, con gran presencia en el mercado de República Dominicana,  acaba de lanzar una campaña de ‘descuentos flash’ de 72 horas para que todos sus clientes individuales o del sector de las agencias y la distribución hagan sus reservas con derecho a libre cancelación, los clientes podrán ejercer el derecho de cancelación hasta 24 horas antes de su llegada prevista, incurriendo tan solo en el abono de la primera noche si no hubieren cancelado y no se presentaran, indica la cadena, según reportur.com

Los turoperadores, también, responden a los efectos del coronavirus, Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, acaba de poner en marcha una nueva campaña de viajes sin gastos de cancelación para todas las reservas que se realicen hasta el 31 de marzo.

La nueva campaña estará disponible en la mayoría de los turoperadores del grupo Ávoris como Catai, Special Tours, Jolidey o Quelónea, y contará con vigencia para todos aquellos viajeros que quieran realizar sus viajes hasta el 30 de octubre, para que las cancelaciones sean gratuitas, éstas deberán comunicarse 15 días antes de la fecha prevista del viaje organizado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vic
    2 años

    Todos los hoteles como Tambien la aerolineas estan teniendo algo tipo de flexibilidad para aquellos que esten viajando durante los proximo 30-60 dias.
    Al mismo tiempo aquellos que piensa viajar esta el una Buena oportunidad porque en algunos lugares especialmente en el Caribe se han extendido sus promociones tantos y tambien hay menos turistas la cual puede disfrutar sus vacaciones aun mucho mas.
    Suerte y que pasen un maravilloso dia.

    Stefany
    1 año

    Hola buen día, yo quiero cancelar ya que no podré ir porque tengo un familiar mal de salud y ese dinerito lo quiero para poder resolver algo
    Crees usted que yo lo pueda conseguir el dinero?

    Noticias relacionadas