A rotado ha 3 meses más su puesta en marcha, ya que se esperaba fuese en junio

El Serenade Punta Cana mueve para septiembre próximo su apertura oficial

Temas relacionados: , , , ,


28 abril, 2020 Por Andreina Germán 1 comentario

El COVID-19 ha cambiado el panorama total del turismo mundial y por ende el de República Dominicana, con ello se ha paralizado y pospuesto actividades del sector, y las aperturas de nuevos establecimientos de hospedaje que esperaban hacerlo en el segundo trimestre del año 2020.

Tal es el caso del Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort que nueva vez ha cambiado la fecha de su apertura formal, la cual está pautada para septiembre 2020.

Con la decisión, la hotelera Serenade Caribbean Hotels rota a tres meses más su prevista de inicio de operaciones, ya que la fecha anterior era junio 2020, tal como ha venido publicando arecoa.com.

Para promocionar la nueva fecha, la cadena ha mantenido en expectativa al turista interesado en conocer la nueva propiedad de alrededor de 625 habitaciones y que contará con una gama de amenidades y servicios privilegiados, propios del lujoso hotel, a través de sus redes sociales.

“Esperamos darle la bienvenida a una serenata en Punta Cana todo incluido cuando todo esto termine. No canceles, solo cambia tus fechas. ¡Estamos juntos en esto!”, indica la marca.

Con la referida aclaración, los viajeros que ya habían reservado para las fechas anteriores de apertura podrán cambiarla, pues la marca espera que sea en el 2020 la puesta en marcha de sus operaciones.

Se recuerda que desde el pasado mes de febrero el primer hotel en el Caribe de Best Hotels lanzó oficialmente, y a través de su página web, las ventas de su nuevo y esperado establecimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fátima Gil
    3 años

    Cómo puedo aplicar soy licenciada en administración de empresas turísticas busco empleo

    Noticias relacionadas