Pueden reservar ahora y hasta el 31 de octubre de 2020, para viajar desde el 1 de noviembre

El Serenade Punta Cana lanza tarifas especiales para agentes de viajes

Previo a su apertura que comienzan en $58 por persona, por noche

Temas relacionados: , , ,


6 mayo, 2020 8 comentarios

El Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort se centra en los agentes de viajes al celebra este 6 de mayo el “Día del Asesor de Viajes” con ofertas antes de su apertura en República Dominicana en septiembre próximo.

Por ello, la hotelera lanzó un nuevo programa para agentes de viajes con tarifas especiales que pueden reservar ahora y hasta el 31 de octubre de 2020, para viajar desde el 1 de noviembre de 2020 hasta el 30 de abril de 2021.

“Celebrar a los asesores de viajes es especialmente importante este año después de lo que la industria de viajes ha enfrentado en estos últimos meses con los agentes de viajes que ayudan a sus clientes en todo esto”, dijo Aimee Tejeda, directora de ventas y marketing de Serenade Punta Cana.

“Como un nuevo complejo que abrirá este septiembre, queremos hacer nuestra parte agradeciendo a los asesores de viajes. Lo superaremos juntos y esperamos dar la bienvenida a los asesores de viajes para experimentar el complejo una vez que esto pase”, agregó.

A través de la promoción, los asesores podrán reservar hasta dos habitaciones dobles para hasta cuatro noches, con tarifas que comienzan en $58 por persona, por noche, según comunicado enviado a arecoa.com.

Para organizar las reservas, los asesores pueden enviar un correo electrónico a sales@serenade.com.do o reservations@serenade.com.do y utilizar el código de referencia TAPROMO2020. Los participantes requerirán un número IATA válido para participar.

Además, el complejo ha modificado su política de cambio de reserva y cancelación a raíz de la pandemia de coronavirus, y está permitiendo a los clientes con reservas preexistentes cambiar su fecha de viaje, incluso si su reserva es con una tarifa no reembolsable.

También, pueden cancelar su reserva de forma gratuita, y se reembolsará cualquier cantidad que ya se les haya cobrado.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Elsa Bisono, las tarifas especiales también deben de ser para los clientes ya que ayudamos a las agencias a mantenerse.

El ingenioso jefe de la señora Tejeda en Serenade tiene un currículo hotelero tan discontinuo en el mundo hotelero que asusta: en los últimos 15 años ha pasado por 6 compañías , todo un récord

Y para las que quieren reservar directamente cuál es el precio

Y para las personas que quieren reservar directamente cuál es el precio oh es el mismo precio

Saludos espero que tomen ne cuentas a los clientes que son directo, a los fines de ese descuento, en vista que también somos parte del sostenimiento del turismo.
Gracias

Espero que tomen en consideración a los clientes directo que también somos parte del soporte del desarrollo del turismo

1 quuien nos asegura que el hotel no nos vamos a contagiar,
2 se uno se contagia qual es la responsabilidad del hotel,
Y s ela republica dominicana esra el corona virus y esta habierto a los dominicanos que garantia ustedes dan, mmmmm

Hay demaciado desconfianza, la gente tiene miedo, el turismo tedra un inicios despues de la vacuna

Noticias relacionadas