Con nuevos protocolos de limpieza post Covid-19

Catalonia Santo Domingo reiniciará operaciones el 1 de julio

Temas relacionados: , , , ,


15 junio, 2020 Deja un comentario

Catalonia Hotels & Resort anunció que su hotel Catalonia Santo Domingo reiniciará operaciones el primero de julio acogiéndose a los protocolos de prevención establecidos de manera general y particular.

“Mantenemos la fe y las ganas de un renacer con éxito y continuar brindando un servicio memorable y de calidad, garantizando con todos nuestros canales de ventas y operando a toda capacidad, estará contando con las medidas protocolares establecidas para la prevención del contagio del virus y el bienestar de todos nuestros clientes”, indicó la cadena hotelera en un comunicado.

Dicen que replantearon nuevos procesos para cumplir con sólidos estándares de calidad es un reto que han asumido con responsabilidad.

Explicó que “desde nuestra casa matriz, hemos recibido e implementado nuevos estándares sanitarios, los cuales garantizaran a nuestros clientes calidad, pulcritud, máxima higiene y seguridad. Iniciamos con la medida de acordar un contacto limitado y restringido entre personas, cumpliendo siempre con los requisitos de distanciamiento social”.

“De igual forma dispondremos de servicios de limpieza reforzados, certificaciones de higiene y calidad por empresas avaladas internacionalmente, procesos y frecuencia minuciosamente modificados para garantizar la higiene profunda y segura de todas nuestras áreas”, agregó.

Además, se explica en el documento que, “Realizaremos prueba de temperatura a cada empleado al incorporarse a su jornada laboral, de igual forma los huéspedes también serán sometidos a un control de temperatura. De manera rigurosa se reforzará el lavado de manos, uso de mascarillas y geles desinfectantes en todas las áreas de servicio”.

“Apostamos y tenemos la certeza de que el Covid-19 ha llegado para cambiar nuestra historia, sin embargo, no nuestra esencia; seguiremos con pasos firmes brindando un servicio memorable siempre caracterizado por nuestra amabilidad y cortesía a todos nuestros huéspedes y visitantes, a la vez que garantizamos su bienestar y seguridad”, indican.

A la vez, explicaron que, “sin embargo es un motivo de re inventar formas genuinas y creativas, para producir un servicio con igual excelencia, acogiéndonos a los protocolos de prevención establecidos, ya que confiamos que este nuevo comienzo será para la sociedad un estreno importante en la mejora de la calidad de vida de cada ser humano”



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas