Para México y Jamaica desde el 1 de julio

Playa Hotels: reapertura en RD iniciará el 15 de julio y se extenderá hasta octubre

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


17 junio, 2020 Deja un comentario

Playa Hotels & Resorts anunció la apertura de sus propiedades en México y el Caribe después de la suspensión temporal de operaciones causada por el impacto de la pandemia COVID-19.

La fecha de apertura de sus hoteles todo incluido inician el 1 de julio y se extiende hasta el 1 de octubre 2020 para sus establecimientos en México, Jamaica y República Dominicana.

“Este verano huéspedes y asociados serán nuevamente bienvenidos a sus galardonados resorts y podrán disfrutar de la experiencia todo incluido de lujo que caracteriza a Playa con el valor agregado de avanzados estándares de saneamiento y seguridad”, indicó la marca en un comunicado.

En ese sentido, aquí las fechas de reapertura de Playa Hotels & Resorts:

1 de julio de 2020

Hyatt Zilara Cancún – México
Hyatt Ziva Cancún – México
Hyatt Zilara Rose Hall – Jamaica
Hyatt Ziva Rose Hall – Jamaica
Hilton Playa del Carmen – México
Hilton Rose Hall Resort & Spa – Jamaica
Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa – Jamaica
Jewel Paradise Cove Beach Resort & Spa – Jamaica

 

15 de julio de 2020 

Hyatt Ziva Puerto Vallarta – México
Panama Jack Resorts Cancún – México
Sanctuary Cap Cana – Republica Dominicana

22 de julio de 2020

Hyatt Zilara Cap Cana – Republica Dominicana
Hyatt Ziva Cap Cana – Republica Dominicana

 

24 de septiembre de 2020

Hyatt Ziva Los Cabos – México

1 de octubre de 2020

Hilton La Romana – Republica Dominicana
Panama Jack Resorts Playa del Carmen – México

“Nos alegramos de recibir nuevamente a huéspedes, asociados y medios a cada uno de nuestros resorts. Esperamos compartir con todos ustedes nuevas y emocionantes experiencias de estilo de vida dentro del concepto todo incluido, ofreciéndoles las mejores vacaciones bajo los más altos estándares de seguridad tanto para huéspedes como para cada uno de nuestros asociados”, dijo Kevin Froemming, vicepresidente ejecutivo y Director Comercial de Playa Hotels & Resorts.

En reacción a la pandemia de COVID-19, y para responder a las preocupaciones de sus huéspedes, Playa Resorts ha desarrollado la iniciativa Playa Safe Stay.

Basada en la filosofía de proporcionar un “Servicio Desde El Corazón”, la experiencia todo incluido de Playa combina los grandes espacios abiertos de sus resorts de baja densidad con la garantía de confianza proporcionada por sus marcas aliadas, ofreciendo un producto superior a cualquier otro.

En este nuevo entorno en el que la confianza y la familiaridad son primordiales, Playa será la primera opción para aquellos huéspedes que buscan una experiencia todo incluido libre de preocupaciones sobre la salud y la seguridad.

“Nuestros corazones están con las comunidades donde operamos y con todas las personas del mundo que se han visto afectadas por esta pandemia”, afirmó Gregory Maliassas, vicepresidente ejecutivo y Director Operativo de Playa Hotels & Resorts.

“Mientras nos preparamos para abrir nuestros resorts, no hay mayor prioridad que la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y asociados. Hemos estado trabajando diligentemente durante meses, con la ayuda de Hyatt y Hilton, en la implementación de nuevos procedimientos y políticas como parte de la promesa Playa Safe Stay, para garantizar la seguridad y exceder las expectativas de nuestros huéspedes durante sus vacaciones en cualquier resort de Playa”, puntualizó.


Comentarios

Noticias relacionadas