Mandato era solo para propiedades en EEUU y Canadá

Hyatt Hotels exigirá mascarillas a sus huéspedes en el Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


12 agosto, 2020 Deja un comentario

Hyatt Hotels es la última marca de hoteles que exige cubrirse la cara tanto del personal como de los huéspedes que visitan las propiedades en respuesta al brote de coronavirus.

La acción es solo la última de sus extensas reglas y protocolos nuevos para garantizar la seguridad del personal y los invitados en sus establecimientos para evitar la propagación del virus.

La cadena hotelera indicó que todos los clientes deben usar una cubierta facial, y a los que no la tengan se les ofrecerá una en los hoteles de la marca.
Al principio, el mandato era solo para propiedades en Estados Unidos y Canadá, pero ahora ha evolucionado para incluir también el Caribe, Centroamérica y Sudamérica.
Se recuerda que en República Dominicana la marca cuenta con: Casa Colonial Beach &Spa, Casa del XVI, Hyatt Zilara Cap Cana, Hyatt Ziva Cap Cana y Sublime Samaná Hotel & Residences. 

“Esta nueva política llega en un momento crucial en medio de los desafíos continuos de COVID-19 y nos ayuda a cuidar la salud y seguridad de nuestros huéspedes y colegas”, dijo Mark Hoplamazian, presidente y director ejecutivo de Hyatt en un comunicado.

“En un esfuerzo por permitir viajes seguros, apoyamos la iniciativa Safe Stay recientemente ampliada de AHLA y la lista de verificación para viajeros que nos ayudan a unirnos como industria para promover pautas claras, que en el futuro previsible incluyen el uso de cubiertas para la cara en espacios públicos interiores y la práctica distanciamiento social en todo el hotel ”, agregó.

Los huéspedes deberán usar cubiertas faciales en todas las propiedades de Hyatt, incluidos los espacios para reuniones, los restaurantes del hotel y los gimnasios.

Las personas con afecciones médicas, los niños menores de dos años y los que consuman alimentos o bebidas estarán exentos de la nueva medida de seguridad.

Aún se recomienda que todos los huéspedes y miembros del personal practiquen el distanciamiento social cuando esté disponible. Hyatt dice que continuará monitoreando la pandemia, cumpliendo con las regulaciones del gobierno local y los consejos de expertos en salud. La compañía evaluará otras áreas donde se encuentran sus propiedades para ver si esto también debe implementarse en otras regiones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas