Cuenta con la certificación POSI Check de Cristal International

Barceló Bávaro Grand Resort, uno de los más seguros en medidas anti Covid-19

Temas relacionados: , , , ,


7 octubre, 2020 Deja un comentario

El complejo de Barceló Bávaro Grand Resort, cuenta con varias certificaciones y ha implementado diversos protocolos que lo posicionan como uno de los hoteles más seguros del Caribe en cuanto a las medidas anti COVID-19.

Así lo relatan los huéspedes  en un vídeo testimonial en el que detallan los protocolos y estándares que han experimentado durante su estancia en el hotel.

Adicionalmente, el complejo hotelero, cuenta con la certificación POSI  Check de Cristal International. Un programa especialmente diseñado para abordar todas las necesidades que puedan surgir ante la nueva situación y garantizar las mejores prácticas en materias de limpieza y desinfección.

“Es muy gratificante ver cómo nuestros clientes perciben el gran esfuerzo que el complejo está realizando en continuar garantizando la máxima seguridad a nuestros huéspedes y colaboradores.” Javier Cordero, director General del complejo.

Entre los aspectos más relevantes, se encuentra la certificación que cuenta con la protección del personal, la correcta gestión de la ventilación en todos los espacios, la constante higiene y desinfección en todas las áreas del hotel con especial énfasis en áreas de alto contacto y vulnerabilidad como instalaciones infantiles, spa y gimnasio.

Además, Barceló Bávaro Grand Resort, ya cuenta con otras certificaciones como Food-Check y Room – Check que complementan esta solución y afianzan aún más la seguridad y desinfección en todas las áreas del hotel.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas