Cristal International premia al hotel Barceló Santo Domingo

Temas relacionados: , , , ,


14 abril, 2015 Deja un comentario

El hotel Barceló Santo Domingo se alzó con el premio Cristal International Standars Winner Awards, galardón entregado por la empresa Cristal Internacional por el cumplimiento de los módulos de su programa que promueve las buenas prácticas en la hotelería.

barceló1El evento estuvo encabezado por el director general del hotel, César Güílamo Montilla, quien en sus palabras de agradecimiento, expresó que “esta distinción es motivo de celebración, pues esto se debe al cumplimiento de las buenas prácticas en la administración del talento humano, la excelencia en la calidad de sus servicios, así como la dedicación de cada uno de los que conforman esta gran familia”.

Güílamo agregó que esa cadena hotelera se mantiene siempre a la vanguardia en el sector turístico hotelero, pues cumple a cabalidad con las normas y procedimientos de seguridad e higiene, para ofrecer un servicio garantizado, comprometido con la salud de sus huéspedes, el medio ambiente y la seguridad, según recoge la prensa local.

El acto se realizó en la Terraza del Club Premium de ese establecimiento, donde se dieron cita los ejecutivos del hotel y sus invitados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas