Establecimiento de lujo que sumará unas 197 habitaciones y villas a la oferta de hospedaje

Abinader encabezará acto de inicio de construcción del hotel St. Regis en Cap Cana

Este miércoles a las 11:00 de la mañana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


14 octubre, 2020 2 comentarios

El presidente Luis Abinader encabezará el acto para el inicio oficial de la construcción del hotel St. Regis en Cap Cana, establecimiento de lujo que sumará unas 197 habitaciones y 70 villas la oferta de hospedaje del destino.

El evento que marcará el inicio de la construcción del establecimiento de hospedaje, que forma parte de la prestigiosa cadena Marriott, se encuentra pautado para este miércoles a las 11:00 de la mañana.

Al mismo se esperan que acudan importantes líderes de la industria turística de República Dominicana.

Se recuerda que el ministro de Turismo, David Collado, se reunió con el propietario del plan del desarrollo hotelero, Dino Campagna Ricart, presidente de Campagna & Asociados (CRA) y sus socios, quienes estaban acompañados de José Gior Ariza, economista y directivo de la Asociación de Industrias (AIRD), para tratar los detalles del proyecto que será puesto en marcha.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En los últimos años se ha visto bastante los inversionistas españoles y mexicanos en la RD, pero como se espera ahora vemos a la Marriott Corporation en la RD. No me sorprende por todos los potenciales que la RD tiene y por muchos años Marriott a estado esperando por el momento y mejor oportunidad.
Mucha suerte y que todos aquellos turistas que seleccionen el hotel St. Regis en Cap Cana disfruten su estadía.

Ahí si está rápido Luis, pero ciego y miedoso con los Depredadores del Estado. los de siempre y los de Ahora. ( de su gobierno ) parece que él no conoces la Palabra Justicia.

Noticias relacionadas

CRA