Planean reabrir los tres hoteles restantes en los siguientes 30 días

Zozaya: “Ya hemos abierto 8 de nuestros 11 hoteles en Dominicana”

El empresario turístico participó en el cierre de la primera feria virtual "Asonahores 2020"

Construyen un proyecto de 1,100 habitaciones en Miches

Temas relacionados: , , , , , ,


6 noviembre, 2020 Por R.A. 2 comentarios

Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group (ALG), indicó que como grupo tienen 11 hoteles en República Dominicana, de los 11 hoteles ya abrieron el número ocho, les faltan tres y piensan abrirlos en lo que resta del año.

“Abriremos en los siguientes 30 días para estar completos y para principios de diciembre estar con todo el portafolio, pero éste (Secrets Punta Cana) no es una reapertura de un hotel que estaba cerrado, por eso decíamos que es una inauguración porque se invirtieron casi US$40 millones adicionales para este producto. Yo creo que el ánimo de la gente de invertir está, el tema es la capacidad. Esta crisis también ha sido una crisis económica”, explicó.

Zozaya expresó que República Dominicana sigue siendo una opción muy viable para poder seguir invirtiendo tanto en hoteles ya existentes como en ampliaciones, con mejoras en el producto y la construcción de hoteles nuevos.

El empresario turístico ofreció la información al participar en la primera «Feria Virtual Asonahores 2020″, donde agregó que el grupo que representa tiene un nuevo proyecto de 1,100 habitaciones en la zona de Miches que fue paralizado por el tema de la pandemia, pero que ya la van a retomar.

“Yo creo que como nosotros hay mucha gente que sigue teniendo confianza. Estas inversiones no son para rendimientos de un año o de dos, son inversiones de largo plazo”, indicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La Voz del Pueblo
    2 años

    Muchas felicidades Don Alejandro, es un muy buen ejemplo de cuando se tiene confianza para invertir, con reglas claras y congruentes, sin contratiempos y con vision de futuro a largo plazo en beneficio de todas las partes involucradas.

    Vei
    2 años

    Hay que seguir trabajando bien fuerte y adaptarse a lo “new normal” .
    Mientras todos (ciudadanos, sector privado y público) hagan su labor correctamente poco a poco se podrán reabrir muchos negocios.
    Suerte

    Noticias relacionadas