Encarna Piñero, destacó que RD es un destino clave

Grupo Piñero, comprometido con seguir impulsando turismo de RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


12 noviembre, 2020 Deja un comentario

Encarna Piñero, CEO del Grupo Piñero, destacó que “República Dominicana es un destino clave para el grupo hotelero, por su potencial, por su gente y por todo lo que ofrece a sus visitantes.

«Tenemos un claro compromiso con el país y nuestra apuesta es seguir impulsando el turismo en un momento como este”, agregó.

Encarna se refirió en estos términos durante una visita que realizara el presidente Luis Abinader; junto con el ministro de Turismo, David Collado, y la gobernadora de La Altagracia, Martina Pepén Santana, al hotel Bahia Principe Fantasia Punta Cana como muestra de su apoyo a Grupo Piñero y a sus colaboradores por el esfuerzo que están realizando para reactivar el sector en plena crisis de la Covid-19.

Durante el encuentro la directiva le explicó a Abinader el Programa de Desarrollo Ejecutivo de Grupo Piñero, un programa de promoción interna que reafirma la apuesta de la compañía por formar al talento local para que en un futuro ocupen cargos de responsabilidad en los hoteles.

De su lado, el Presidente destacó que: «El turismo en la República Dominicana se ha desarrollado por ustedes: por el trabajo que hacen, por su sonrisa, dedicación, lealtad. Quiero agradecer a Don Pablo Piñero y a su familia el apoyo al país y la apuesta por el turismo», concluyó.

Al encuentro también asistieron Antonio Teijeiro, director general de Bahia Principe Hotels & Resorts; Fernando Castillo, director de Innovación y Desarrollo de Bahia Principe Hotels & Resorts y Jesús Durán, Consejero Delegado de Grupo Piñero en República Dominicana y director general de Playa Nueva Romana, entre otros ejecutivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas