Pone en marcha los establecimientos “a tiempo para recibir turistas en Navidad”

Palladium, optimista con el fin de año: reabre 5 hoteles en Punta Cana

El grupo turístico lanza seguro médico gratuito, 'Stay Safe Plus'

Cuenta con 48 hoteles y más de 14,000 habitaciones en seis países

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


18 noviembre, 2020 Por R.A. Deja un comentario

El grupo hotelero español Palladium Hotel Group reanudará sus operaciones en República Dominicana a partir del 19 de noviembre con la reapertura de cinco establecimientos en la zona de Punta Cana.

Los complejos hoteleros Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino; Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa; Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y TRS Turquesa Hotel vuelven a la actividad en la citada fecha y, posteriormente, el 4 de diciembre, reabrirá el TRS Cap Cana Hotel, señala un comunicado.

Los cinco establecimientos turísticos se ponen en marcha «a tiempo para recibir clientes durante las vacaciones navideñas y de fin de año» tras la vuelta a la actividad de varios hoteles del grupo en México y Jamaica.

Los primeros tres complejos mencionados están dirigidos a un público familiar, mientras que los otros dos están pensados exclusivamente para adultos.

Palladium Hotel Group «garantiza una experiencia de viaje segura» con el lanzamiento del seguro médico gratuito, Stay Safe Plus, que garantiza a los huéspedes que «están protegidos contra cualquier circunstancia imprevista como resultado de la emergencia de salud actual», y sus protocolos de salud y seguridad están debidamente certificados.

El grupo hotelero ha estado siguiendo la evolución de la situación provocada por el COVID-19 para reabrir sus establecimientos, teniendo en cuenta las medidas y restricciones para frenar la expansión de la pandemia.

La corporación, propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM), es una cadena hotelera española con 50 años de experiencia que cuenta con 48 hoteles y más de 14,000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, y opera 10 marcas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas