Y descuentos a clientes, tras apertura en febrero 2021

Live Aqua Punta Cana ofrece ventajas exclusivas a agentes de viajes

Temas relacionados: , , ,


25 noviembre, 2020 1 comentario

Con la apertura de Live Aqua Beach Resort Punta Cana en febrero de 2021, primer hotel Live Aqua fuera de México de la Colección Resorts by Fiesta Americana, los asesores de viajes tendrán la oportunidad de ofrecer el hotel a los clientes que buscan una escapada al Caribe a principios de año nuevo.

Con La Coleccion Rewards, los asesores de viajes pueden ganar hasta US$100 de reembolso y noches gratis en cada reserva. Además, los cinco asesores con más reservas recibirán un viaje gratis para dos personas al resort.

Los clientes también podrán disfrutar de descuentos y ventajas exclusivas.

La ventana de reserva es desde ahora y hasta el 30 de abril de 2021, para viajes del 1 de febrero de 2021 al 30 de abril de 2021.

“Los cinco principales agentes de reservas, con un mínimo de tres reservas en Live Aqua Punta Cana, ganarán un viaje para ellos y para un invitado”, indica la hotelera.

Los viajes incluyen pasajes aéreos de ida y vuelta, traslados al aeropuerto y alojamiento con un plan todo incluido, y son válidos hasta el 23 de diciembre de 2021. Pueden aplicarse fechas restringidas y ciertas restricciones.

Los clientes de los asesores de viajes también se beneficiarán de la promoción. Los clientes pueden disfrutar de hasta un 60% de descuento en su reserva además de un crédito de resort de US$50 para mejorar su estadía. También estarán entre los primeros visitantes en experimentar este sofisticado retiro en la República Dominicana.

Los asesores de viajes pueden sentirse seguros al reservar el resort o cualquier otra propiedad dentro de La Colección Resorts by Fiesta Americana, ya que la compañía ha incorporado los protocolos de seguridad e higiene Travel With Confidense en todos los hoteles.

Se recuerda que el nuevo hotel de playa cinco estrellas contará con 347 suites en siete categorías diferentes con vistas al océano, los jardines o las amplias piscinas del resort. Algunas de las suites incluso incluirán piscinas privadas y terrazas.

Cuenta además, con jardines zen, zonas de relajación y un exuberante entorno tropical, en el resort todo incluido, solo para adultos, el cual será una excelente opción para que los asesores de viajes la ofrezcan a los clientes.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Ya esta confirmada la apertura en febrero de 2021? ¿El proyecto si cuenta con el suficiente avance para realizar la apertura en esta fecha?

Noticias relacionadas