La mayor hotelera del mundo firmó un acuerdo de franquicia con el grupo canadiense

Formar parte de Marriott «encanta» a los resorts de Sunwing en RD

Autograph Collection será la marca exclusiva que adoptarán los hoteles de Sunwing en RD

Marriott se lanza a competir en el segmento 'todo incluido'

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


10 febrero, 2021 Por M.S. 2 comentarios

Tal como adelantó en exclusiva ‘Desarrollo’ a sus suscriptores, la hotelera de Sunwing ha confirmado que sus hoteles en Punta Cana llevarán el emblema de Marriott International, tras un acuerdo de franquicia con la cadena con más habitaciones del planeta.

«Estamos encantados de anunciar que a partir de mediados de 2021, nuestros resorts en Punta Cana formarán parte de la cartera de All-Inclusive by Marriott International. Nuestros lujosos y galardonados resorts se verán beneficiarios por las marcas de renombre mundial de Marriott International y por su programa de viajes altamente premiado, además de apoyar a Marriott international en su expansión en la categoría de todo incluido», indicó la hotelera en sus redes sociales.

«Nuestras propiedades formarán parte de la exclusiva selección de propiedades de Autograph Collection, hoteles de primer nivel localizados en todo el mundo», agregaron.

La cadena hotelera de Sunwing, Blue Diamond, cuenta en República Dominicana con los siguientes establecimientos: Royalton Punta Cana, Hideaway at Royalton Punta Cana, Royalton Bávaro, Royalton CHIC Punta CanaRoyalton Splash Punta Cana.

Según la información de la que arecoa.com se ha hecho eco, Marriott añadirá19 hoteles propiedad de Sunwing en México, Costa Rica y el Caribe en una “transacción transformativa que nos ayudará a asentar nuestra posición en un segmento que pensamos que continuará creciendo muy rápido”, aseguró el presidente de desarrollo global, diseño y servicios operativos de Marriott, Tony Capuano.

Sunwing seguirá como propietario, aunque los hoteles se convertirán en parte de la Autograph Collection, una llamada ‘soft brand’ que permite a hoteles independientes acceder al sistema de reservas del gigante y al programa de viajeros frecuentes.

Las cerca de siete mil habitaciones que Marriott agregará de Sunwing supone para el grupo estadounidense más que doblar su cartera en ‘todo incluido’, segmento para el que esta operación supone un hito histórico para Marriott en su crecimiento para un nicho dominado por españoles.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    3 años

    Marriott international continue su crecimiento en el sector “all- inclusive resorts” algo que lo venían planificando en los últimos años. Le deseamos toda la suerte y que el servicio de buena calidad se mantenga todo el tiempo al igual que sus empleados.
    Suerte!

    MIGUELINA GENAO CAPELLAN
    9 meses

    Quiero se afiliada a esta gran cadena de negocios

    Noticias relacionadas