Así lo informó Daniel Hernández, VP Regional de Operaciones de la marca en el país

AMResorts, rumbo a su recuperación en RD: más de ocho semanas en pleno auge

Con la campaña corporativa “Free-4-all”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


28 abril, 2021 Por Denisse Valverde Deja un comentario

República Dominicana todavía tiene mucho potencial para la industria turística, ya sea en regiones como Punta Cana o en otras como Puerto Plata y Samaná, aunque en estas últimas, es necesario un apoyo del gobierno especialmente en el tema de los vuelos, así lo informó a arecoa.com, Daniel Hernández, VP Regional de Operaciones AMResorts para el país.

En ese sentido, explicó que la ocupación de los hoteles de la marca en RD “se encuentran en crecimiento sostenido; ya son más de 8 semanas con tendencia positiva y mejora sustancial sobre todo para el próximo verano».

“Si bien es cierto que la pandemia desató una crisis global en el sector, también sabemos que toda crisis viene acompañada de oportunidades; solo hay que poner atención para identificarlas y elegir al socio adecuado. Nuestras marcas disfrutan de una sólida reputación y la estructura de Apple Leisure Group (ALG), grupo que mueve a más viajeros norteamericanos a RD, México y Jamaica, posiciona a AMResorts como socio estratégico para quienes quieran abrir un hotel bajo el concepto Todo-Incluido de lujo”, indicó.

Reveló que actualmente mantienen un fuerte enfoque al mercado americano con la campaña corporativa “Free-4-all” a la par que continúan sus acciones en el mercado local clave de la reactivación sin dejar de lado el mantener tarifas y ofertas competitivas en todos los mercados alternos “aun cuando los mayores emisores no se encuentren volando, no perdamos posicionamiento en aras de su inminente reactivación”.

“Es muy importante mantener el plan de vacunación que hasta la fecha ha demostrado avances positivos, y que su ejecución supero el cronograma original, lo que ha permitido que RD no solo se destaque con sus estadísticas en el Caribe, sino que los touroperadores y agencias de viajes han recibido de parte de sus representantes locales las noticias y resultados sobre el gran avance, y por lo tanto, les da confianza para lanzar sus promociones que permitirán aumentar el interés de los clientes que desean viajar al país”, agregó.

Además, dijo que atendiendo al sentimiento del viajero que reportan los portales como Google y MMGY, siguen enfocando con gran prioridad la comunicación, los mensaje de seguridad y protocolos ya que esta variable tiene una gran ponderación en la decisión de compra del consumidor, como también una fuerte presencia de marca y productos en los mercados para retener la atención del consumidor, que en estos momentos se encuentra muy activo haciendo tanto reservación como monitoreo y búsqueda de paquetes vacacionales de cara al verano.

Indicó que la cadena hotelera mantienen los programas de formación y capacitación con el fin de reforzar la concientización de los colaboradores para evitar que bajen la guardia en el cuidado y prevención de la propagación del Covid-19.

“Continuamos participando y apoyando proactivamente todas las estrategias y alianzas público privadas de la industria”, enfatizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas