Ninguna persona resultó herida en el incidente

Puerto Plata: controlan incendio que afectó instalaciones de hotel Iberostar

Temas relacionados: , , ,


11 agosto, 2021 1 comentario

Fue controlado el incendio que afectó la noche del pasado martes (10-8-2021)  instalaciones del hotel Iberostar, ubicado en el complejo turístico Costa Dorada del destino Puerto Plata.

La información la ofreció Yoanki Nieves, director de Marketing de Iberostar para RD y Latinoamérica, quien explicó que: «en la tarde del 10 de agosto se originó un incendio en el techo del teatro del hotel Iberostar Costa Dorada en Puerto Plata (República Dominicana), un edificio anexo dentro del recinto. Siguiendo rigurosamente los protocolos de seguridad indicados, se extinguió inmediatamente».

Indicó que todos los clientes (al rededor de 800 huéspedes) y personal del hotel están a salvo y nadie resultó herido durante el incidente. Tampoco se han visto afectadas las zonas comunes ni las habitaciones de los clientes.

Dijo que el hotel opera con total normalidad y ya se está trabajando en restablecer las zonas afectadas lo antes posible.

«Para Iberostar Hotels & Resorts, la seguridad y el bienestar de todos nuestros clientes y empleados es prioridad absoluta. Asimismo, estamos comprometidos con asegurar la excelencia y un servicio de calidad en todo momento», agregó.

La cadena hotelera agradeció el apoyo brindado por las autoridades tras su prota respuesta para resolver el inconveniente. «Desde Iberostar agradecemos el excelente apoyo brindado por las autoridades del país y de la provincia de Puerto Plata», indican.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gerard Quint
    2 años

    se extinguió inmediatamente ….? dijo la directora de mercadeo. y ese incendio comenzó en la tarde y a altas horas de la noche continuaba ardiendo…. que sucedió con los rociadores del hotel….? cada cuanto tiempo la comisión de los bomberos hacen sus evaluaciones a los hoteles? que hay muchisimos en Dominicana….

    Noticias relacionadas