El hotel estará operativo a partir de octubre próximo

Altas expectativas de Karisma con apertura del Margaritaville Cap Cana

Mantiene sólidas proyecciones de ocupación ante repunte de viajes

Es el primer proyecto de la marca Island Reserve en el país

Temas relacionados: , , ,


27 agosto, 2021 Por Andreina Germán Deja un comentario

Jorge Feliz, presidente de Karisma Hotels & Resorts para República Dominicana, explicó que tras el anuncio de la apertura del Margaritaville Island Reserve Cap Cana, pautado a abrir sus puertas en octubre de 2021, las proyecciones de ocupación parecen sólidas con el gran repunte de los viajes.

“Esperamos que las reservas reemplacen a las registradas en 2019 y 2020 en otros resorts del destino”, agregó.

Indicó a arecoa.com que el hotel es el segundo resort de la marca Island Reserve creado en asociación con Karisma y Margaritaville, y el primero en la República Dominicana, reafirmará que Cap Cana es un destino internacional que atraerá visitantes de todas partes, pero especialmente de América del Norte (México, Estados Unidos y Canadá) y América del Sur.

“Hemos invertido en esta asociación y sabemos que será bien recibida en el mercado caribeño basado en las respuestas positivas que hemos obtenido desde que se inauguró el Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún en México en julio de 2020”, dijo.

Feliz destacó que el hotel contará con “13 tipos de habitaciones de lujo para elegir, incluidas las suites swim up y las de luna de miel, así como nuestras emblemáticas villas. 40 villas de lujo privadas que rodean una exclusiva y extensa piscina en forma de laguna, así como 228 suites emblemáticas. Las villas ofrecen acceso exclusivo a una extensa piscina tipo laguna y al Bar S.O.S. dentro de la piscina con camas colgantes para relajarse cómodamente”.

Dijo que por ser Cap Cana el principal destino de lujo en el Caribe los visitantes internacionales viajan aquí durante todo el año debido a sus ofertas distintivas, que incluyen resorts de lujo frente al mar, playas vírgenes, campos de golf y más, por lo que  la demanda es más fuerte, y especialmente a medida que las restricciones de viaje por Covid-19 comienzan a disminuir.

“Los viajeros buscan amenidades que los resorts todo incluido están perfectamente listos para ofrecer: suites con piscina, múltiples opciones gastronómicas y playas, permitiendo a los huéspedes permanecer socialmente distanciados de manera segura mientras disfrutan de su estadía”, puntualizó.

Informó que para la apertura del hotel en octubre la marca cuenta con un programa de bienestar integral tranquilidad mental que incluye pruebas de antígenos in situ gratuitas para huéspedes que viajen a EE. UU., según los requisitos del CDC.

“Para nuestros huéspedes canadienses, las pruebas de PCR también están disponibles en el lugar, a un costo adicional y si el resultado de la prueba de un huésped es positivo, Karisma proporcionará alojamiento en cuarentena sin cargo para el huésped hasta que un médico certifique la autorización para viajar con un resultado negativo de la prueba por un período que no exceda las 14 noches”, agregó.



Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Noticias relacionadas