Wyndham Alltra, solo para adultos en el Caribe y otros destinos

Wyndham y Playa Hotels lanzan nueva marca de resort ‘todo incluido’

Temas relacionados: , , ,


6 octubre, 2021 Deja un comentario

Wyndham Hotels & ResortsPlaya Hotels & Resorts anunciaron el lanzamiento de una nueva marca de resort todo incluido, Wyndham Alltra.

La asociación entre Wyndham y Playa combina la capacidad del gigante hotelero para impulsar las ventas, el marketing y la distribución con la capacidad de la marca del resort para brindar la mejor experiencia hotelera con todo incluido.

El anuncio también marca la 22 marca de Wyndham y la primera dedicada por completo al segmento de todo incluido de rápido crecimiento. La nueva marca contará con resorts para familias y solo para adultos en el Caribe y otros destinos turísticos.

El nombre de Alltra nació de la promesa de la marca de “Viajes con todo incluido para todos”, cumpliendo con la misión de Wyndham de brindar experiencias excepcionales al viajero cotidiano.

«Wyndham Alltra presentará a muchos de nuestros más de 150 millones de huéspedes anuales nuestra primera marca con todo incluido», dijo el director ejecutivo de Wyndham, Geoffrey A. Ballotti.

«La asociación con un propietario, operador y desarrollador líder de complejos turísticos con todo incluido en ubicaciones privilegiadas frente a la playa creará un acceso inmediato para nuestros clientes y nuestros más de 80 millones de miembros de Wyndham Rewards a una experiencia fabulosa con todo incluido», agregó.

Además, dijo que “los miembros podrán canjear sus puntos Wyndham Rewards por una nueva experiencia de vacaciones con todo incluido en los resorts Wyndham Alltra y ganar puntos por sus estadías”.

Wyndham Alltra crea una experiencia de resort todo incluido distinta al segmento de nivel medio superior, que ofrece comidas y bebidas de primer nivel, servicios, comodidades y actividades a un precio excepcional. La marca contará con resorts para familias y solo para adultos en el Caribe y otros destinos turísticos.

Los dos primeros resorts en debutar bajo la marca Wyndham Alltra son Wyndham Alltra Cancún de 458 habitaciones y Wyndham Alltra Playa del Carmen de 287 habitaciones .



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas