Ahora forman parte de las prestigiosas marcas Autograph Collection y Tribute Portfolio

Hoteles de Sunwing en Punta Cana se unen oficialmente a Marriott

Clientes podrán acceder al programa de lealtad de Marriott

Blue Diamond cuenta con cinco resort en el polo de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


8 octubre, 2021 Por R.A. Deja un comentario

Blue Diamond Resorts anunció que las propiedades Royalton Luxury Resorts, Hideaway at Royalton, Mystique Holbox by Royalton, Royalton CHIC Resorts & Spa, Grand Lido y Planet Hollywood Beach Resorts se han unido oficialmente al portafolio de Marriott International.

Además, las emblemáticas marcas de la hotelera de Sunwing participan ahora en el programa de viajes Marriott Bonvoy, el prestigioso programa de lealtad y mercado de viajes de Marriott International.

«Nuestros lujosos y premiados resorts podrán beneficiarse de las marcas de renombre mundial de Marriott International y de su reconocido programa de viajes, apoyando al mismo tiempo la expansión de Marriott International en las categorías de hoteles boutique independientes y todo incluido», indicó la hotelera.

Indicaron que el acuerdo eleva el posicionamiento de 21 las propiedades Blue Diamond Resorts que ahora entran a formar parte de las marcas Autograph Collection y Tribute Portfolio de Marriott.

En República Dominicana los hoteles que pasan a ser parte del portafolio de Marriott son: Royalton Bávaro, Royalton CHIC Punta Cana, Royalton Punta Cana, Royalton Splash Punta Cana y Hideaway at Royalton Punta Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas