Según lo indicó a arecoa Patricia Álvarez Lebrón, directora regional de ventas para Latam

El nuevo Margaritaville Cap Cana logra buena acogida entre turistas

Resaltan trayectoria de la marca en EEUU y Canadá

Estiman superar el 80% de ocupación al cierre del 2021

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


26 noviembre, 2021 Por Andreina Germán Deja un comentario

Tras la apertura y recibimiento de sus primeros huéspedes en el Margaritaville Island Reserve Cap Cana, el pasado 1 de noviembre, Patricia Álvarez Lebrón, directora regional de ventas para Latam, el Caribe y RD de Karisma Hotels & Resorts, indicó a arecoa.com que la receptividad de los clientes al nuevo producto ha sido muy buena.

Explicó que la meta para cerrar el 2021 es superar el 80% de la ocupación «lo cual resultaría difícil con un producto nuevo, pero al tiempo nos mantenemos muy optimistas para lograr estos números».

Manifestó que de cara al 2022 esperan superar la ocupación lograda en el 2021 y de cumplirse la del 80% esperan llegar a un 90 y/o 95%.

«La receptividad de los clientes al nuevo producto que ofrecemos ha sido muy buena y nos sentimos muy optimistas con la ocupación que tendrá el hotel desde su apertura en los últimos meses del año y esperamos un 2022 muy bueno», agregó.

Álvarez Lebrón indicó que la marca Margaritaville es muy «fuerte» en Estados Unidos y Canadá, por lo que los turistas de los referidos mercados han sido los primeros en reservar para conocer la nueva propiedad en RD.

«Los clientes internacionales buscan donde hay un Margaritaville por lo que tenemos muchas reservas porque quieren ver lo nuevo que trae la marca en el país», dijo.

Además, dijo que se espera captar turistas del mercado Latinoamericano (Panamá, Colombia, Guatemala, entre otros…), y desde Brasil.

«Como Europa esta abriendo fronteras también esperamos contar con ese mercado, aunque lo estaremos viendo mas a partir de enero 2022», indicó.

Explicó que en cuanto al mercado local los mayoristas han sido muy receptivos con la nueva propiedad. «Hemos recibido mucho apoyo en cuanto a la promoción del hotel y estamos muy satisfechos por su colaboración».

Concepto y Amenidades 

La directiva hotelera recordó que el complejo hotelero de 228 suites y 40 villas, realizado con una inversión de US$160 millones, ofrece un equilibrio entre comodidad y lujo, con una decoración de inspiración náutica que evoca la relajación, tranquilidad y experiencia tropical del Caribe.

Detalló que los huéspedes tienen 13 tipos de habitaciones de lujo para elegir, entre ellas las suites tipo Swim Up y las Honeymoon suites frente al mar, así como también las exclusivas villas y la icónica suite “Jimmy Buffett”, ubicada en el penthous. Las habitaciones cuentan con un balcón privado con mobiliario y vista al mar Caribe o a la piscina tipo laguna en el área de las villas.

Entre los espacios de esparcimiento se encuentra el Entertainment Village, en el que se albergan siete de las 10 ubicaciones de alimentos y bebidas de la propiedad, donde se ofrece música, entretenimiento, cocina gourmet y mixología durante las horas de la noche.

Asimismo, el hotel cuenta con los restarantes The Boathouse, la trattoria italiana Frank & Lola’s, de igual manera, el JW Steakhouse, el restaurante asiático Mon So Wi y el Rum Runners – Pool Club, además, los bares Punch, It ‘s 5 O’clock Somewhere y el S.O.S. Swim Up Bar.

También el resort, cinco estrellas, cuenta con el St. Somewhere Spa by Karisma, el Fins Up! Fitness Centre abierto las 24 horas del día, el Sports Hub para practicar actividades deportivas, el Parakeet Kid’s Club para los más pequeños y el Sky Wedding donde pueden realizarse acogedores eventos.

Tras la detallada y varia oferta de amenidades del hotel, Álvarez Lebrón explicó que Margaritaville es una marca que viene con un concepto creado.

«Lo que hemos hecho es formar un concepto nuevo que se llama Island Reserve con la unión con Karisma y entonces elevar el nivel. Se trata de buscar todo aquello que permita que el cliente disfrute su experiencia de la manera que quiera, porque la idea no es que todos los clientes tengan que hacer lo mismo, ya que el cliente de ahora busca vivir experiencias novedosas y diferentes», enfatizó.

 

 

 

 

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas