Con los Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC)

AMR Collection firma acuerdo a favor de la educación en la industria hotelera

Temas relacionados: , , , ,


30 marzo, 2022 Deja un comentario

AMR Collection  y  los Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) firmaron un acuerdo de colaboración a favor de la educación a distancia para el programa de ‘’CERO’’ de colaboradores de sus centros hoteleros  sin bachillerato.

La rúbrica, que se llevó a cabo en el Dreams Dominicus La Romana, tiene como objetivo en una primera fase instruir a 250 colaboradores en 6 de los 11 hoteles de AMR Collection en República Dominicana.

Sonia Villanueva de Brower, presidente de CENAPEC, agradeció a AMR Colection por el gran paso a favor de la educación al marcar un hito en la industria hotelera del país.

De su lado, Daniel Hernández, vicepresidente regional de operaciones de AMR Collection, en RD, destacó que el mayor activo de la cadena hotelera es su gente.

«La hospitalidad del dominicano entre otras bondades lo hacen único y fortalecer la educación de los colaboradores fortalece a la industria hotelera haciéndola así más competitiva como país/región (es la idea), por lo que agradezco a CENAPEC, su presidenta Sonia Villanueva y a Enrique De Marchena por siempre abogar a favor de la educación», enfatizó.

Al acto asistieron Amando Pozo, gerente general Dreams Dominicus La Romana; Yuderkys Del Rosario, gerente de Recursos Humanos de Dreams Dominicus La Romana junto a otros gerentes de Recursos Humanos de los hoteles participantes del programa; Elsa Ramirez Toca, gerente de Marketing y Comunicaciones de AMR Collection en el país, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas