Bajo el nombre de Above & Beyond

Blue Diamond incorpora innovación tecnológica para mejor experiencia de sus huéspedes

Temas relacionados: , , , , ,


4 agosto, 2022 Deja un comentario

Blue Diamond Resorts siempre en búsqueda de la última tecnología presenta sus esfuerzos más recientes para seguir mejorando la experiencia de los huéspedes a lo largo del recorrido del cliente.

La experiencia previa a la llegada del huésped ahora se mejorará con una serie de videos detallados que muestran los resorts a través de una tecnología de cámara de vista en primera persona de primer nivel que permite al viajero explorar y ayudarlo a tomar decisiones de reserva.

«Se publicará una serie de más de cuarenta videos en los canales oficiales de Blue Diamond Resorts bajo el nombre de Above & Beyond. “El nombre de esta serie de videos refleja el ADN de Blue Diamond Resorts”, indicó Alejandro Rodríguez del Peón, Director de Marketing y Relaciones Públicas de la cadena hotelera.

“La tecnología FPV brinda una perspectiva diferente para ver todas nuestras propiedades All-In Luxury y Podremos verlas desde arriba y más allá”, agregó.

Explicó que esta no es la primera vez que la compañía utiliza la tecnología para ofrecer experiencias únicas, otras de nuestras propiedades incluyen su signature All-In Connectivity y Plugged In disponibles en las propiedades de Royalton Luxury Resorts y Planet Hollywood Beach Resorts, así como el recorrido de realidad aumentada para Planet Hollywood Cancún, An Autograph Collection All-Inclusive Resort.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas