Una cava de vinos exclusiva en colaboración con El Catador

Iberostar refuerza experiencia de lujo con apertura de The Grand Cellar

Temas relacionados: , , ,


17 octubre, 2022 Deja un comentario

Iberostar Grand Bávaro inauguró The Grand Cellar una cava de vinos exclusiva (con costo adicional) en colaboración con el reconocido distribuidor e importador de vinos El Catador.

La novedad se suma a la calidad en alimentos y bebidas, suites con todos los servicios, spa de lujo, restaurantes a la carta temáticos, campo de Golf y y atención personalizada a través del servicio de mayordomía y conserjería, ofertas que hacen del resort Iberostar Grand Bávaro a la máxima experiencia de lujo.

Con The Grand Cellar, una cava exclusiva de más de 200 vinos importados desde las más prestigiosas zonas vinícolas mundiales, Iberostar Grand Bávaro completa su oferta de amenidades exclusivas este año 2022.

En colaboración con el reconocido distribuidor e importador de vinos El Catador, Iberostar se posiciona así como un enclave perfecto para los conocedores del vino que buscan diversidad y, sobre todo, calidad.

María José Berbel, directora de Operaciones de Iberostar en República Dominicana, dijo que “La cava ya está abierta para guiar a los huéspedes a una experiencia única dentro del mundo del vino y aconsejarles para una mejor elección. Este servicio trae la exclusividad que nuestros huéspedes desean y merecen”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas