Pánico entre los pasajeros de un avión de Latam que perdió el morro

Temas relacionados: , , , ,


28 octubre, 2022 Deja un comentario

Los gritos y el terror se apoderaron de los pasajeros del A320 de Latam que vio como una tormenta destruía el morro. Tal y como se observa en el clip, los usuarios entran en pánico al darse cuenta de la situación.

Como publicó Preferente. com, el avión había partido de Santiago a las 16,35 hora local. Sobre las 17, hora de Paraguay, a una hora de aterrizar, empezaron las turbulencias. Debido a ellas, el avión fue a Foz de Iguazú, el aeropuerto cercano que está habitualmente destinado a los viajeros que van a las cataratas o, también a Ciudad del Este, casi en la frontera con Brasil.

Allí aterrizó, pero no se pudo desembarcar porque es suelo brasileño y no había policías de migración. Se trataba del vuelo PZ1325 que se encontró con unas condiciones meteorológicas inusualmente adversas. Sin embargo, esto no causó más que un susto, pero no daños en la aeronave.

A las nueve de la noche, en Foz de Iguazú, el piloto dijo que el tiempo en Asunción estaba mejorando y que tenían que ir porque no podían desembarcar en donde estaban. En dicho segundo intento de aterrizaje se declaró la emergencia. La aerolínea dice que quien toma la decisión de volar es el piloto y que investigará por qué se operó en condiciones tan adversas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas