La reapertura está prevista para el 9 de septiembre 2023

Riu remoza por completo su hotel Palace Macao

Temas relacionados: , ,


12 mayo, 2023 Deja un comentario

El hotel Riu Palace Macao está pasando por una revitalización completa que renovará la experiencia de vacaciones del todo incluido de los huéspedes, su reapertura está prevista para el 9 de septiembre 2023.

En ese sentido, todas las habitaciones y áreas comunes se reinventarán y renovarán por completo con una nueva estética y comodidades mejoradas. Además, está la adición de un nuevo bar deportivo, Pepe’s food junto a la piscina y un par de restaurantes temáticos que ofrecen cocina de especialidad.

También habrá un nuevo mixólogo a cargo del lobby bar; una nueva carta de vinos (con cargo adicional); un ‘Bar Capuchino’ mejorado; y un servicio a la habitación renovado las 24 horas, con nuevas opciones vegetarianas.

Además, los huéspedes que se alojen en todo el Punta Cana RIU Complex también pueden esperar la apertura de una nueva instalación de spa. Las modificaciones en la habitación incluyen la nueva tecnología TV Casting, que permitirá transmitir fácilmente su contenido favorito directamente desde sus propios dispositivos.

Nuevo Concepto: Elite Club de RIU

Los huéspedes también tendrán la opción de mejorar su estadía aprovechando el nuevo concepto ‘Elite Club by RIU’, que está configurado para elevar su experiencia en el resort con servicios y comodidades especiales, según TravelPulse.

Algunos de los beneficios de reservar una estadía en Elite Club incluyen el acceso a un lobby lounge solo para Elite, un área de check-in exclusiva y un exclusivo regalo de bienvenida a la llegada. Estos invitados recibirán una pulsera de nivel Elite Club para indicar sus privilegios de acceso especial.

Otros beneficios incluyen disfrutar de habitaciones de primera calidad; acceso reservado a la playa con un bar privado; bebidas Premium exclusivas en bares selectos; dispensadores de licores en la habitación abastecidos con marcas Premium; mini-bar mejorado con bocadillos y una botella de vino; aromaterapia en la habitación; y check-in y early check-out a la 1:00 de la tarde, según lo permita la disponibilidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas