Miguel Fluxá realizó un recorrido aéreo sobre el proyecto de Cabo Rojo

Fotos- Visita histórica del presidente de Iberostar a Pedernales

“Estamos viviendo una época de visión de futuro con Luis Abinader”, dijo Fluxá

Temas relacionados: , , , , , , , ,


5 noviembre, 2023 Por LV 3 comentarios

Histórica y clave, muy clave para el despegue turístico de Pedernales ha sido la visita del presidente de Iberostar a la zona de Cabo Rojo este sábado, con el fin de conocer los avances del hotel que la cadena española gestionará en ese destino emergente, y que será el primero dentro de ese ambicioso proyecto de desarrollo turístico en abrir sus operaciones.

«Recibimos en Cabo Rojo, Pedernales la importante visita del presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá, acompañado de ejecutivos y relacionados de esta cadena española, quienes realizaron un recorrido aéreo sobre el proyecto y toda la zona, para conocer los avances de la construcción del primer hotel que será operado por Iberostar Hotels & Resorts. ¡Definitivamente, Cabo Rojo será su nueva casa!»

Así lo indicó en sus redes sociales, Sigmund Freund, director de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP), quien precisó que “Es importantísimo, creo que histórico, la visita de don Miguel Fluxá, quién es una figura icónica del turismo mundial, que Iberostar esté aquí (Cabo Rojo) y la presencia de él hoy en los avances de este proyecto, es de gran valor para nosotros”.

«Esperamos que pueda volver cuando estemos abriendo formalmente el hotel Iberostar», dijo el funcionario.

De su lado, Miguel Fluxá expresó que “Hace 32 años que llegamos a República Dominicana a comprar los primeros terrenos y desde entonces hemos tenido una gran afinidad con el pueblo dominicano, porque el dominicano es bueno, es trabajador… Nos encontramos muy bien aquí, y queremos siempre colaborar con las autoridades en proyectos que valgan la pena”.

“En este momento estamos viviendo una época de apertura, de visión de futuro con el presidente Luis Abinader”, puntualizó el empresario turístico.

El presidente del Grupo Iberostar invitó al presidente del Grupo Preferente y editor del digital turístico arecoa .com, Rafael Caballero, a su visita a Pedernales. Fluxá y Caballero son íntimos amigos desde hace 40 años y han viajado al país en innumerables ocasiones.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sol
    3 meses

    Perfecto hombre importante y grupo importante eso es indudable.

    Pero si el gobierno quiere de verdad que se desarrolle la zona y entre capital privado de verdad tiene que agilizar al registro inmobiliario que titule la tierra.

    Ahí está el problema

    DR, HERACLITO DUCLEDES PEÑA ADAMES
    3 meses

    Esa visita significa la confianza que tienen los EMPRESARIOS TURISTICOS INTERNACIONALES en el honesto y bien manejo de los RECURSOS DEL ESTADO DOMINICANO que durante tres años ha hecho nuestro querido Presidente, LIDER, compañero y amigo LUIS ABINADER. El Presidente más honesto que ha tenido la República Dominicana.

    DR, HERACLITO DUCLEDES PEÑA ADAMES
    3 meses

    Ya nuestro querido Presidente, LIDER, compañero y amigo LUIS ABINADER, comenzó a entregar TITULOS DE PROPIEDAD a varios habitantes de la Provincia de Pedernales y apenas hace un mes y medio se hizo un gran operativo de MENSURAS DE TERRENOS en varios Sectores de la ciudad de Pedernales para TITULACIÓN y esperamos que en su próxima visita los entregue nuestro querido Mandatario.

    Noticias relacionadas