Según indicó Gabriel Escarrer en un vídeo realizado junto al ministro Collado
Meliá y Rafa Nadal abren en Punta Cana el primer Zel de América
Temas relacionados: David Collado, Gabriel Escarrer, Meliá Hoteles Internacional, Mitur, Punta Cana, Rafael Nadal, Zel
24 noviembre, 2023 Por R.A.
1 comentario
El presidente de Meliá Hotels Internacional, Gabriel Escarrer, informó que construirá en Punta Cana un hotel de la marca ‘Zel’ que se convertirá en el primero de América.
Indicó que el proyecto se levantará en colaboración con el tenista Rafael Nadal, y será de última generación, con una modélica academia de tenis, la ‘Rafa Nadal Tenis Academy‘.
«Les quiero hacer participes de la experiencia de traer por primera vez a América la marca Zel, que es la marca que hemos creado recientemente junto con el gran tenista Rafael Nadal. Va a ser un Zel de última generación justamente en Punta Cana y lo vamos a acompañar de una academia de tenis que también va a ser modélica la ‘Rafa Nadal Tenis Academy’, que igual será la primera en América», agregó en un vídeo junto al ministro de Turismo, David Collado.
Escarrer expresó estar orgulloso de la colaboración que existe entre los sectores público y privado de República Dominicana, dando paso a que se realicen proyectos como el hotel Zel que es una apuesta a la diversificación de la oferta turística, de hospedaje y deportiva.
«Estamos muy orgullosos de esa colaboración público-privada y gracias al respaldo del presidente Abinader y el ministro Collado por todo lo que estamos haciendo conjuntamente. Es una apuesta de calidad; la diversificación es una vez más una realidad aquí en Bávaro», enfatizó el directivo español.
De su lado, collado escribió junto al vídeo que «¡Grandes noticias para la República Dominicana y los amantes del tenis! Gracias a Gabriel Escarrer y a la cadena Meliá Hotels por seguir apostándole al turismo innovador, sostenible y 100% dominicano. Anunciamos con mucha alegría la implementación de un nuevo espacio turístico con la creación de la primera Rafa Nadal Tenis Academy en Bávaro, Punta Cana. ¿Adivinen quién nos visitará la República Dominicana el año que viene?».
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
Afirman centro de convenciones dispararía turismo de reuniones en SD
Llegada de turistas franceses a RD se dispara un 14.3% hasta agosto
RD logra acuerdos aéreos y nuevos proyectos por US$600 millones en Top Resa
Gabriel Escarrer
Escarrer: “Miches se convertirá en el destino más importante de RD en el turismo de lujo”
Así ve Meliá los efectos de su salida de Cuba: “puntual y sin afectación a la caja”
Meliá oficializa su retirada de Cuba tras no existir “condiciones mínimas”
Meliá Hoteles Internacional
Presidente de Meliá: «Sería un sueño poder entrar en la Ciudad Colonial»
Piñero, Escarrer, Zozaya y Rainieri felicitan a Asonahores en transmisión virtual
«Esperamos registrar una ocupación media anual de 75% en los cuatro hoteles que gestionamos»
Mitur
Wingo y Flair aportarán más turistas colombianos y canadienses a Puerto Plata
Alerta en el paraíso: calidez del personal turístico “ha bajado”
Arranca SDQ MICE 2026 con la proyección de más de 1,000 reuniones de negocios
















Enhorabuena !!
Les deseo lo mejor 🙌