Operará bajo la marca Playa Serena, según indicó Frank Elías Rainieri

Grupo Puntacana anuncia en Fitur un nuevo hotel de ultralujo

Tendrá una inversión superior a RD$100 millones

Contará con unas 80 habitaciones y será inaugurado en 2026

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 enero, 2024 Por R.A. 1 comentario

El Grupo Puntacana reveló los detalles sobre su próximo proyecto hotelero en el Este de República Dominicana, el cual se realizará con una inversión superior a 100 millones de pesos, y contará con unas 80 habitaciones de ultralujo.

El nuevo proyecto hotelero delgrupo turístico-familiar será de la marca Playa Serena Punta Cana Resort y espera ser inaugurado en el año 2026, informaron directivos del Grupo en el marco de Fitur 2024.

“El hotel será de baja densidad con una parte ecológica muy importante, como decíamos de 80 habitaciones, solamente dos pisos, siempre por debajo de la mata de coco para poder sacar el mayor provecho a toda la playa y que nuestros clientes sientan que la playa es única para ellos. Este hotel será diseñado por arquitectos dominicanos y construido por arquitectos dominicanos y siempre usando nuestros grandes contratistas dominicanos”, explicó Frank Elías Rainieri.

Indicó que el grupo da el salto al turismo lujoso, “ya que no le tiene miedo a evolucionar”.

En línea con la reputación del Grupo Puntacana por ofrecer experiencias de alta calidad, el nuevo hotel incorporará elementos de innovación y lujo.

De su lado, el ministro de turismo, David Collado, agradeció el compromiso y la inversión que siempre hace el grupo Puntacana para el país.

«Para la República Dominicana es un orgullo que la familia Rainieri, pioneros en el turismo, invierta en el turismo de lujo, ya que va a acorde con la estrategia del país de seguir evolucionando en este segmento del turismo de lujo», dijo.

También, Collado indicó que «agradecemos esta inversión de 100 millones de dólares, en este año la familia rainieri ha dado un paso hacia adelante y acabamos de venir de un desayuno donde ya Frank elia va a inaugurar un hotel de 500 habitaciones en Miches, la familia Rainieri Como Grupo está en Uvero Alto con el primer «W» todo incluido en República dominicana y ahora acaban de hacer este importante anuncio de 100 millones de dólares».

Durante el anuncio del proyecto estuvieron prsentes Frank Rainieri, fundador de Grupo Puntacana; Haydée Kuret de Rainieri, Paola Rainieri y Franchesca Rainieri.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Paredes J.
    2 meses

    David esta construyendo su propia tumba, por el afán y pretencíon de ser precandidato a presidente; no tiene respeto al Sr. Presidente en proceso y protocolo de Estado.

    Noticias relacionadas