Air France dispondrá de más plazas

García anuncia touroperadores franceses construirán nuevos hoteles en Dominicana

Más establecimientos en Bayahibe, Punta Cana y Las Galeras

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


18 septiembre, 2012 Por Javier Noguera Deja un comentario

Bayahibe, Punta Cana y Las Galeras en la provincia de Samaná, son los destinos seleccionados por dos de los principales touroperadores de Francia, NG Travel Vacances Transat, de acuerdo a la información suministrada por el Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García en la primera jornada de la Feria Internacional Top Resa.

«NG Travel anuncia la construcción de un hotel en Samaná, específicamente en Las Galeras, es un hotel boutique de 50 habitaciones y la apertura del Capa Club, mientras que Vacances Transat construirá dos nuevos hoteles, uno en Punta Cana y otro en Bayahibe » informó el ministro.

Destacó que el caso de Vacance Transat, el cual tiene solo dos años trabajando para el mercado de Francia, este había decidido no participar en los destinos del Caribe donde laboran otros tour operadores, cambiando ahora de opinión, para empezar a laborar con República Dominicana.

Otra de las informaciones dadas por el ministro García consiste en la renovación del acuerdo con Air France, que aumentará la capacidad de los vuelos en un 20 por ciento, sustituyendo los aviones de 383 pasajeros por  otros de 472.

De acuerdo a la nota de prensa emitida por Mitur desde la París, el ministro aseguró que « A partir del mes de diciembre Air Caribe aumentará también de uno a dos vuelos, y en mayo se incrementará a tres vuelos semanales, un dato muy importante es que los vuelos compartidos, en total tres, se convertirán todos en vuelos directos lo que va a repercutir de forma positiva ya que todos los asientos serán con destino a República Dominicana”.

En el caso de la aerolínea Carabel, se llego a un acuerdo para producir un plan de promoción exclusivo para Puerto Plata  y Santo Domingo, en Francia, por el impacto que tendrá la Autovía del Coral para la capital dominicana.

Francisco Javier García dijo que estas medidas seguirán fortaleciendo el turismo dominicano, que este año supera el porcentaje de crecimiento que debe experimentar la llegada de turistas, para la meta de diez millones propuesta por el presidente Danilo Medina en los próximos diez años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas