Se promocionará al país caribeño en más de 20 países europeos

República Dominicana renueva acuerdo promocional con Air France para toda Europa

El acuerdo tiene un valor de inversión de US$641.832

Temas relacionados: , , , ,


30 enero, 2013 1 comentario

Por cuarto año consecutivo, Air France promocionará a la República Dominicana, por medio de un cuerdo que conlleva una inversión de US$641.832 (477 mil euros) e involucra tres pautas principales, en la que el ministerio de Turismo dominicano  y Air France se comprometen a desarrollar la campaña publicitaria en 17 de los principales países emisores de Europa, además de una campaña de vallas en exterior en 10 ciudades de estos países y una campaña de cinema en nueve ciudades de Francia.

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que “Este acuerdo de trabajo y colaboración, con la línea aérea más importante de Francia, que va dirigido a la promoción del mercado dominicano de Europa, es de suma importancia por la fuerza, el alcance y prestigio de Air France”.

De acuerdo a la nota de prensa enviada por MITUR a la redacción de arecoa.com la promoción se llevará a cabo en Alemania, España, Dinamarca, Finlandia, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, República Checa, Reino Unido, Rusia, Suecia, Suiza y Ucrania.

La campaña de exteriores será desarrollada en las ciudades de  Ámsterdam, Países Bajos; Estocolmo, Suecia;  Frankfurt, en Alemania Londres, en Reino Unido; Moscú, en Rusia; Praga, de la República Checa; Varsovia, Polonia y Zúrich en Suiza.

Veronique Moulin, Gerente de Ruta Internacional de Air France para el Caribe y Guyana Francesa, dijo: “Estoy muy satisfecha con la firma de este convenio entre el Ministerio de Turismo y Air France, porque nos permite promocionar la República Dominicana en los países de Europa, de cara al aumento de frecuencias hacia este destino en la temporada de invierno 2013 – 2014”.

En tanto que la campaña de Cinema en Francia se colocará en las ciudades de Paris, Brumath, Lile, Marsella, Nantes Rennes, Strasbourg y Toulouse. El acuerdo se produjo en las primeras negociaciones celebradas en el inicio de la feria turística de España FITUR, que perdurará hasta el domingo tres de marzo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alex
    11 años

    BUENA NOCHE DIGAME ALGO PORQUE AIR FRANCE, NO HACE VUELO A PUERTO PLATA YA QUE ESA AEROLINIA ES MUY BUENA EN VIAJE AL CARIBE, Y PUERTO PLATA ES UN POTENCIAL TURISTICO DE MUY BUEN AUGER.

    Noticias relacionadas