Ante campaña de descrédito del país

Ministro García: «En octubre el turismo creció un 7% y en noviembre un 10%»

Temas relacionados: , , , ,


14 diciembre, 2013 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que «en los últimos meses, el turismo ha tenido un desempeño extraordinario. En el mes de octubre crecimos un siete por ciento y en el mes de noviembre crecimos un diez por ciento, el mes con mayor crecimiento».

García constató así que el sector turístico está registrando un extraordinario crecimiento, con aumentos considerables en los últimos dos meses, lo que garantiza que el 2013 concluirá con números azules.

Francisco Javier García observó que hasta el momento no se han cancelado vuelos desde ningún destino, pero que se mantienen en alerta donde se han querido abrir algunos focos de campaña como es el caso de Canadá.

Agregó que turismo tiene una gran estructura de defensa, que incluye varias empresas que conocen el mercado local y funciona como estructura del Ministerio de Turismo, respondiendo cuando se presentan estos hechos, recoge Diario Libre.

«Turismo tiene oficinas de relaciones publicas en cada país donde existe una Oficina de Promoción, para cuando se presente hechos de esta naturaleza puedan dar una respuesta contundente y precisa, de cara a la verdad», destacó.

Indicó que cuando ocurrió el terremoto de Haití, la oficina de promoción de Italia convocó con carácter de urgencia a los turoperadores de esa nación, pues muchos entendían que el sismo había afectado a República Dominicana, con lo que se evitó la cancelación de varios vuelos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas