Le pide ayuda para su campaña presidencial

El presidente Santos bromea con el ‘don de gentes’ del ministro de Turismo dominicano

Ambos políticos demostraron el buen momento de las relaciones entre Colombia y Dominicana

Temas relacionados: , , , ,


26 febrero, 2014 Por S. S. (Bogotá) Deja un comentario

la-foto-1-300x153El presidente colombiano Juan Manuel Santos bromeó este miércoles durante la presentación en Bogotá de la Vitrina Turística de Anato con el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, a quien en tono distendido le pidió ayuda para su próxima campaña presidencial del próximo mayo en Colombia, gracias al ‘don de gentes’ demostrado por el líder del Mitur.

Francisco Javier García precedió al presidente Santos en su discurso y logró arrancar la simpatía de una audiencia a rebosar en el auditorio de Corferias con sus múltiples bromas y sentido del humor, en unas palabras que improvisó y que estuvieron cargadas de cariño hacia la nación anfitriona.

“Voy a saltarme el discurso que tenía escrito. Y voy a seguir los consejos de un libro que leí hace tiempo sobre los discursos, que tenía tres consejos: el primero, que sea corto; el segundo, que sea breve; y el tercero, que no sea muy largo”, declaró el ministro de Turismo dominicano, provocando las carcajadas de los asistentes.

Con este tono humorístico, ambos políticos demostraron el buen momento de las relaciones entre Colombia y República Dominicana, que se ha plasmado en los aumentos de vuelos entre los dos países y en que el mercado colombiano fuera el segundo que más creciera hacia RD el pasado año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas