En el acto inaugural de la XVIII versión del evento
BTC reconoce a Francisco Javier García por sus aportes al desarrollo turístico
Temas relacionados: BTC, Francisco Javier García, Panamá, República Dominicana
27 junio, 2014
1 comentario
El Consejo General de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), reconoció al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, por sus aportes al desarrollo de la industria durante su gestión al frente de la institución en los últimos seis años.
Según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com, el reconocimiento se realizó en el acto inaugural de la XVIII versión de la BTC 2014, en la que García tuvo el discurso central del evento que este año es dedicado a Panamá.
“Es una gran sorpresa para mí estar recibiendo este reconocimiento el cual entiendo debe ser para todos aquellos que laboran día a día por mantener el desarrollo de este sector que tanto aporta a la economía dominicana”, manifestó el ministro.
García consideró que el creciente desarrollo que viene experimentando el turismo en la República Dominicana en los últimos años, sobre todo en el 2014, se debe a la buena gestión de los gobiernos de la última década, así como también la confianza de los empresarios, que no han parado de invertir en el sector.
“No crean ustedes que estamos en el mejor momento única y exclusivamente a la excelente gestión del ministerio y del apoyo que está dando el Presidente de la República, si hoy estamos en el mejor momento de la historia del turismo se debe a que estamos cosechando lo que sembraron muchos dominicanos e inversionistas, confiando en el porvenir y desarrollo de la República Dominicana”, enfatizó el funcionario.
Recordó además que en la última década se han realizando grandes inversiones en infraestructura turística que estaban demandada desde hace muchos años y reconoció la unidad del sector público y privado como elemento fundamental de los avances de la industria.
Comentarios
Noticias relacionadas
BTC
La BTC rememora sus orígenes en su 30 aniversario
Bolsa Turística del Caribe celebrará sus 30 años promoviendo al sector
Bolsa Turística del Caribe inaugura vigésima novena edición en el Dominican Fiesta
Francisco Javier García
Caos inmobiliario: el futuro del principal polo está en juego
FJG sugiere al Gobierno poner atención a la alerta de Rainieri sobre falta de planificación
Panamá
Arranca SDQ MICE 2026 con la proyección de más de 1,000 reuniones de negocios
Bolsa Turística del Caribe celebrará sus 30 años promoviendo al sector
Aerodom: “Nuevo enlace Bogotá-Puerto Plata es una oportunidad estratégica”
República Dominicana
Grupo Puntacana implementa novedosa barrera para combatir sargazo
Marriott: 90% de los viajeros ve las vacaciones como una inversión en bienestar
Abinader pide ante la ONU acelerar ayuda para frenar el sargazo
















Felicidades por su gran trabajo!