El evento afianza la proyección internacional del destino Puerto Plata

Más de 150 turoperadores participan en Discover Puerto Plata Market Place 2014

Destacan el "buen momento" que vive el turismo de la costa Norte

Temas relacionados: , , , ,


2 octubre, 2014 Por Pablo García (Puerto Plata) Deja un comentario

Con el objetivo de consolidar a Puerto Plata como uno de los destinos turísticos líderes en la región del Caribe y atraer la visita de turoperadores internacionales, fue inaugurada este miércoles la tercera edición de la feria “Discover Puerto Plata Market Place”.

Inauguración3En el evento participan más de 150 turoperadores internacionales de 16 países, y en su apertura contó con la asistencia de funcionarios, hoteleros y personalidades vinculadas al turismo, algunos de los cuales destacaron el “buen momento” que vive Puerto Plata.

“Hace tres años afianzábamos nuestro compromiso de trabajar para que Puerto Plata desarrollara un turismo sostenible y competitivo, y dentro de este objetivo ideamos la feria Discover Puerto Plata Market Place”, explicó Máximo Iglesias, presidente del Clúster Turístico de esta ciudad.

Maximo Iglesias2Iglesias resaltó que “este es un evento de carácter internacional con el que se fomenta la actividad turística”, y busca además acaparar la atención del sector turístico nacional e internacional.

Destacó el empuje que el gobierno ha dado al turismo dominicano, luego de que se aprobará por parte del Consejo de Ministros un aumento para el Ministerio de Turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas