Se realizó la “Noche Dominicana” en el evento

Dominicana se promueve en el Travel Impressions Best of the Best 2014

Temas relacionados: , , , , ,


15 enero, 2015 Deja un comentario

República Dominicana participó por séptimo año consecutivo en el Travel Impressions Best of the Best 2014, evento que se realiza cada año por parte del touroperador Travel Impressions, de Apple Leisure Group, y es dedicado a los mejores agentes de viajes y de mayor producción.

Para participar en el evento del cual República Dominicana fue anfitrión en 2010, es necesario generar un mínimo de un millón de dólares al año en ventas a través del touroperador.

Según explica un documento, en los últimos cinco años el país patrocina la segunda noche del evento, donde se realiza la “Noche Dominicana” y los asistentes pueden disfrutar de música, comida, presentación del destino y clases de merengue.

Asimismo, en los días que se realiza la actividad, la agenda incluye mesas de trabajo, sección general, tarde show y actividades especiales para los agentes, como spa, golf, cena de gala, entre otros.

La directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de la costa Noreste de los Estados Unidos, Lucien Echavarria, dijo que el evento es una forma de mostrar agradecimiento a los agentes por sus ventas y promoción a Dominicana, además de continuar el fortalecimiento y compromiso de parte de los mismos con el país.

“Esta es una oportunidad de exponer nuestra bella isla en una excelente red de productores, con el objetivo de continuar e incrementar su producción”, manifestó la directora de la OPT.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas