Desde este próximo jueves en Sambil

«Tu país», la feria que promoverá el turismo y la cultura dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


18 julio, 2016 Deja un comentario

Una de las características que tiene el sector turismo es promover los atractivos naturales y culturales de un país para así atraer personas tanto nacionales como extranjeras. Con ese objetivo se estará celebrando «Tu país«, una feria que dará a conocer las expresiones folklóricas más relevantes de la cultura nacional y las principales atracciones del turismo dominicano.

La feria se llevará a cabo desde el próximo jueves hasta el domingo en el salón de eventos del centro comercial Sambil. Contará con una representación de los destinos de todas las regiones del país, entre estos, Santo Domingo, Puerto Plata, Punta Cana, La Romana y Bayahibe, Samaná, Sánchez, Barahona, Jarabacoa, Constanza, Ocoa y Montecristi, cada una con sus más emblemáticos elementos.

“Tu País” combinará la exposición y ventas de artículos y está orientada a aportar a la promoción y reconocimiento del patrimonio cultural tangible e intangible de República Dominicana, en los cuales se apoya el turismo.

La feria que es organizada por la agencia de comunicación Target Consultores de Mercado, especialista en la creación y organización de medios y eventos turísticos, está dirigida a toda la familia y contará con animación para niños y charlas especializadas.

El horario será de diez de la mañana a nueve de la noche los días viernes 22 y sábado 23 de julio y de diez de la mañana a seis de la tarde el domingo 24, día en el que finaliza.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas