Evalúan impacto de trabajos del Gobierno

Cultura y el BID coordinan acciones para impulsar desarrollo de la Zona Colonial

Temas relacionados: , , , , ,


9 diciembre, 2015 Deja un comentario

El ministro de Cultura y representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se reunieron para coordinar algunas estrategias que contribuyan con el Programa de Desarrollo Turístico e  Integral de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

El encuentro fue encabezado por el ministro José Antonio Rodríguez, y Flora Montealegre, representante del BID en República Dominicana, donde se debatió y se plantearon temas referentes a la  consolidación del turismo cultural en el centro histórico de Santo Domingo.

Allí se evaluó el impacto de los trabajos desarrollado por el gobierno del presidente Danilo Medina en esa zona y discutieron sobre las acciones necesarias para seguir desarrollándola como principal atractivo histórico para los turistas nacionales y extranjeros.

La reunión fue realizada en el Salón de Conferencias del Ministerio de Cultura, donde Rodríguez destacó la importancia de la inversión mostrada  por  la población en la zona colonial, debido al hecho de que el dominicano es el principal activo cultural en la oferta  turística.

Mientras que Montealegre valoró el esfuerzo realizado por Cultura, partiendo de las normas que rigen el patrimonio cultural dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas