Esperan aumentar el flujo de turistas

Turismo y CEI-RD firman acuerdo para impulsar “Marca País”

Temas relacionados: , ,


1 agosto, 2017 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) y el Centro de Exportación e Inversiones de República Dominicana (CEI-RD), firmaron una alianza a los fines de trabajar en la creación de la estrategia Marca País que contribuirá con el mejoramiento de la imagen internacional de la nación.

El convenio busca también el fortalecimiento de la promoción del destino dominicano para atraer nuevas inversiones.

Además, el acuerdo contempla unificar bajo un mismo concepto los productos y servicios dominicanos, así como maximizar las potencialidades turísticas, que  reflejen en forma atractiva y distintiva los elementos de la identidad dominicana de mayor interés para importadores, inversionistas y turistas.

“Este pacto es una gran oportunidad de colaborar en líneas paralelas y al mismo tiempo líneas perpendiculares, el Mitur colaborará con la parte que tiene que ver con la promoción de las exportaciones de la República Dominicana y el CEI-RD promocionando el país a través del establecimiento de una estrategia definitiva”, precisó el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

El titular del Mitur agregó que el cuerpo diplomático está en la mejor disposición de trabajar en los aspectos de conocer la oferta exportadora del país, de la captación de mayores inversionistas y en el de aumentar el flujo turístico hacia República Dominicana.

“Cada persona que trabaje fuera del país, sea cónsul, agregado comercial,  embajador, su agenda de trabajo debe ser saber cuál es la oferta exportadora de nuestro país”, indicó García.

Destacó el esfuerzo que hacen diversas instituciones del Estado para afianzar a República Dominicana como Marca País.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas