Abordando temas sobre desarrollo turístico

Agencias de viajes se unen por el “bien del turismo local”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


15 septiembre, 2017 Deja un comentario

El Clúster Turístico de Agencias Operadoras (CTAO) realizó recientemente su sexta asamblea general, abordando como tema central “Estrategia Turística en el Desarrollo Comercial”, además de otros aspectos relacionados para fortalecer la unión entre las agencias “por el bien del turismo local”.

ctaordEsta reunión sirvió para aunar esfuerzos, estrechar lazos de colaboración y pasar balance de las estrategias implementadas en los proyectos del presente año, principalmente en la temporada de verano.

El director general del clúster, Omar Rivera, aprovechó la ocasión para presentarles a los invitados la estrategia utilizada como plataforma durante este verano, denominada Oh!! Summer, que se mantuvo mostrando las ofertas y destinos de viajes en las redes sociales, logrando con esto conectar con el público joven y adulto que asistió a estos tours, lo que se evidención con las 600 personas que viajaron por tres meses.

Como en cada asamblea, se reconoce el trabajo de las agencias que han tenido un mayor volumen de ventas. En esta ocasión, Chipero Tours obtuvo el tercer lugar; Kneros Tours y MikaTravel fueron premiadas con el segundo lugar y Natural Blue Dreams en el primer lugar.

Durante la asamblea fueron presentaron nuevos proyectos y alianzas a favor del turismo, una de ellas fue el acuerdo firmado entre CTAO y el gerente del destino de moda, Montaña Redonda en Miches, Nelson Rodríguez, en el cual se comprometieron a unificar esfuerzos para desarrollar paquetes turísticos atractivos, a precios competitivos, para incrementar las visitas del mercado local a la localidad de Miches, lugar donde se encuentra el atractivo natural.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas