La cadena invierte US$50 millones de dólares en el nuevo Emotions

Hodelpa abrirá hotel de 475 cuartos en Playa Dorada: ejecutivos ofrecen detalles a Medina

Analizaron las bondades y oportunidades de la zona turística

Temas relacionados: , , , , , , , ,


5 octubre, 2017 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina recibió en su despacho una comisión de empresarios de Playa Dorada, Puerto Plata, quienes puntualizaron que llegan a la Costa Norte con un interesante portafolio de inversión en el sector turismo, el cual empieza con el hotel Emotions Hodelpa para continuar con otros proyectos en agenda que impactarán positivamente el destino.

CEmpresarios PP y Medinaon una inversión de alrededor de US$50 millones de dólares, este impresionante resort «todo incluido» será inaugurado en diciembre del presente año y contará con 475 habitaciones, varios restaurantes, piscinas, bares, spa, salones de eventos y todas las amenidades de un resort de lujo.

Edmundo Aja, presidente de hoteles Hodelpa, encabezó la comisión de empresarios, acompañándole José Hernández, vicepresidente de Hodelpa; los empresarios Oscar Villanueva y Raúl Rizek; y el viceministro de Turismo Zona Norte, Julio Almonte.

Resaltaron cómo este tipo de proyectos aporta más fuentes de empleos al área, dinamizando la economía local en apoyo de la exitosa trayectoria actual de crecimiento del turismo en la Zona Norte.

Durante la reunión, el mandatario y los empresarios hoteleros hicieron un análisis de las bondades y oportunidades de desarrollo del área, proyectando diferentes programas de acciones conjuntas que contribuirán con el fuerte posicionamiento de este imponente destino turístico de la isla.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas