Primera vez que la institución participará

Mirex participará en feria mundial ecoturística de Jarabacoa

Temas relacionados: , , , , ,


26 octubre, 2017 Deja un comentario

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) informó que participará como institución invitada en la Segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción, actividad que será celebrada del 16 al 26 de noviembre en Jarabacoa, provincia de La Vega.

La Cancillería dominicana contará por primera vez con un pabellón de exposiciones, y lo hará en este evento organizado por la Fundación Ciencia y Arte, que preside la economista Jacqueline Boin.

La información la ofreció, durante un encuentro realizado en la sede del Mirex, el coordinador general de la exposición, José Serulle Ramia, quien además es embajador en Trinidad y Tobago y Representante Permanente del país ante la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

“Es una brillante oportunidad para conquistar inversionistas, así como favorecer un acercamiento a países que puedan interesarse en estrechar nexos de cooperación económica y científico-cultural. Esto podría coadyuvar a encaminar a la provincia por senderos de mejores infraestructuras y servicios, y tecnologías acordes a los nuevos tiempos, generación de empleos productivos y dignos, es decir, mayor calidad de vida y desarrollo integral”, subrayó Serulle.

Reveló que la actividad será efectuada en un área de aproximadamente 200 mil metros cuadrados, que incluye un extenso parqueo, y se espera que asistan entre quince mil y veinte mil personas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas