La actividad es organizada por la empresa Hospitality Marketing Company
Expertos dictarán conferencia sobre imagen y reputación turística en Punta Cana
Temas relacionados: Bávaro, Hospitality Marketing Company, Meliá, Punta Cana, Reputation=Revenue
3 noviembre, 2017
Deja un comentario
Expertos consultores en hotelería, turismo y negocios realizarán la conferencia “Reputation=Revenue” el próximo 5 de diciembre, donde serán presentadas nuevas técnicas, estrategias y procesos para optimizar la reputación online, aumentar la fidelidad, atraer nuevos clientes e incrementar los ingresos.
Como parte del evento se presentará un panel de profesionales de profesionales que desarrollará el tema “Reto país para lograr 10 millones de turistas y el manejo de la reputación para alcanzarlo”.
La actividad será realizada en el hotel Meliá en Bávaro, Punta Cana, desde las 2:00 la tarde hasta las 5:30 de la tarde. Es organizada por la empresa Hospitality Marketing Company dedicada a la asesoría de proyectos hoteleros turísticos, inmobiliarios y de negocios y la agencia de comunicación estratégica Cicom.
Durante la conferencia estarán disertando temas como capitalización a través de redes sociales, manejo de reputación de marcas online, técnicas para aumentar las ventas en mercados meta, indicadores de benchmarking, entre otros temas de interés para el sector.
El coloquio está dirigido a dueños, directores, gerentes generales, supervisores y empleados de atención al cliente de hoteles, aeropuertos, agencias de viajes, rent-a-cars, turoperadores, empresas de catering, bares y restaurantes, entre otras empresas del sector turismo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bávaro
Collado: “Sabíamos que no sería fácil ordenar la zona Este por todos los intereses”
El sargazo se convierte en un problema de Estado
Construirán paso elevado para sustituir rotonda que conecta con autovía del Coral
Hospitality Marketing Company
Empresa de hospitalidad presenta su portafolio de servicios a hoteles de RD
Realizarán conferencia sobre reputación online para aumentar ingresos turísticos
Meliá
Retirada de las hoteleras en Cuba: RD, el gran ganador
Punta Bergantín pone lineamientos claros para evitar “desarrollos discordantes”
Cuba pierde a otra hotelera con la salida de Aston (Archipiélago)
Punta Cana
Collado: “Sabíamos que no sería fácil ordenar la zona Este por todos los intereses”
Tortuga Bay Puntacana se incorpora al programa Sustainability Leaders
Turismo, entre los sectores con menos rotación laboral en RD















